“Funcional para una noche sin más” 3 de 5 estrellas

Travelodge Valencia Aeropuerto
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Rosas, 31, 46940 Manises, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
La Nucia, España
“Funcional para una noche sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Queríamos un hotel para una noche porque salimos tarde del teatro y continuábamos viaje, y por el precio y ubicación es una buena opción. Te permiten llegar tarde sin problemas, el personal es correcto, la habitación tiene buen tamaño y no hay mucho ruido. No desayunamos alli pero justo enfrente tienes varias cafeterias para elegir, asi que no hay problema. Mi punto negativo fue encontrarme la desagradable sorpresa al ir a utilizar la papelera del baño de hallarla llena, francamente es la primera vez que me pasa, no quise quejarme a recepción por la elevada hora pero no me ha dejado una buena sensación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pagado 64 euros por una habitación familiar, dos adultos y dos niños con el desayuno bufet para los cuatro incluido. Cualquier otro hotel de Valencia capital y provincia en estos días de fallas era bastante más del doble. La habitación es espaciosa, el baño amplio y la limpieza buena, el desayuno bueno y más que suficiente, la ubicación cercana al aeropuerto, con una parada de metro a la puerta que te lleva al centro de Valencia en 30 minutos a precio bajo y sin los problemas de tráfico y de calles cortadas que tiene Valencia en fallas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel funcional para pasar un par de noches. Limpio y de fácil acceso al aeropuerto o a la feria de Valencia. El metro para en la puerta con lo que es una buena opción para acercarse al centro. Mejorable la calidad de las toallas así como el mini kit de aseo, puede ser insuficiente. El parking y el desayuno son 6 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la segunda planta, menos ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es moderno, espacioso, decoración simple, sin recargados, juvenil, "estilo Ikea", nuevo (lo inauguraron en octubre del 2011) pero es la primera vez que en un hotel cualesquiera faltan toallas, sábanas, simplemente no te molestes en preguntar por los cepillos de dientes y el dentífrico que aquí ni se plantean ponerlo así que llévatelo de tu casa, los jabones son saquitos de plástico blandos y pequeños del tamaño de la mitad de un paquete de clínex pequeño que no te cunde ni para lavarte las manos y no tiene tapón, simplemente un saquito que lo rompes y lo usas 1 vez y solo para lavarte las manos; luego debe ser que desconfían y no ponen sábanas ni toallas o ponen alguna para decir que si hay, porque creen que se las llevan y pagamos justos por pecadores); menos mal que al lado hay un supermercado y tienen de todo y muy bueno.

En el precio de la habitación no se incluye el precio de los desayunos ni el parking y el wifi ni lo pregunté (me traje mi móvil y tiré del bono 3G de Vodafone) porque no me fiaba de que te cobrasen en el hotel el wifi para que no funcionase. Las comidas y las cenas cogíamos del Mercadona y hacíamos montaditos baratos en el coche aparcado en la calle al lado del hotel, nos íbamos a Valencia Centro o de casualidad íbamos a visitar Peñíscola o algún sitio y a comer gastronomía pero el que no sea su caso este, que vaya al super o se mentalice que va a tener que moverse por el centro para comer de burguer, telepizza, 100montaditos... o por el estilo.

Está bien para no pasar calor en verano, poder ducharte, estar fresco y no oler mal pero nada más, por lo menos da la talla en eso siendo mejor este hotel que muchos otros y con mucha diferencia en cuanto a ese aspecto.

Las luces de las habitaciones: en el techo ponen fluorescentes como los de las cocinas u hospitales y por las noches no te dejan dormir porque no se apagan del todo (parpadean y hacen ruido aunque las apagues); (por favor, si pueden que las sustituyan por luz un poco más acogedora y menos molesta (luz fría, led...) que no es un hospital ni una cocina sino una habitación de un hotel donde dejarse de malos rollos y dormir antes de otro día agotador).

La primera noche faltaban las sábanas de mi cama y me tocó dormir "al fresco" y no me importó porque era verano pero no dormí muy bien porque no estaba acostumbrado a dormir al aire sin sábanas, en una cama dura y estrecha que parece que duermes en una mesa y te caes de un momento a otro y esas luces parpadeando (si corrigen estas dos cosas ya resolverían la baja calidad del sueño). Lo de la cama estrecha es que se trataba de un sofá cama que aunque sabían de sobra que tenían que haberlo puesto de cama, no lo hicieron y nos tocó montarlo a nosotros mismos adivinando cómo se hace e ir a recepción a medianoche a pedir la sábana del colchón y no tenían la de arriba. (menudo show, a mi madre casi le da un ataque cuando vio el percal a todo esto y yo no pude estar más abochornado pues estuvimos 5 días en ese sitio pero en el segundo apunto estuvimos de irnos a otro hotel, el estrés de la incomodidad de la estancia casi nos vence). en el fondo me da pena porque es un hotel moderno pero con esas cosas y cutreces que lo hacen incómodo y creo que en pleno siglo XXI ya es hora que un hotel del siglo XXI esté a la talla y en realidad sea lo que aparenta pero no es (porque creo que cepillarse los dientes o dormir sin que parezca que te vas a caer, 5 días seguidos no creo que sea una pijotería). Al final acabas con unas vacaciones de otras vacaciones.

Por otro lado, la atención, hay un poco de todo, está el chico que es un poco antipático y hace como que te atiende y luego está la chica que es la que atiende en recepción y cafetería (no me acuerdo de cómo se llama) pero a pesar de todo lo de antes me cayó bien y es simpática.

Conclusión: el hotel está bien para ir en bus o tren con la parejita joven, sin pagar mucho por lo que vale en sí una noche de habitación en un lugar discreto y alejado del estrés del centro de la ciudad en pareja sin ser intimidados en un lugar tranquilo, minimalista y sin agobios, despreocupados de aparcar el coche y pagar el parking que vale un pastón por separado de la habitación pero bien comunicado por Metro (que es un "soterramiento" casi fiel a la antigua trazada de la C4 de Renfe ahora con material MetroValencia) pero teniendo en cuenta que faltan cosas que no faltarían ni en el hotel más sucio y cutre que antes hayamos ido en otros sitios. Ir en familia, si lo dicho antes del aparcamiento y las comidas se pagan por separado acaba siendo anti económico para una familia y acaba no habiendo armarios para tantas personas sino un simple estante / percha para toda la ropa, teniendo que dejar todo en las bolsas de equipaje tiradas en el suelo y tropezándote con ellas porque solo caben en el pasillo de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: IMPORTANTE a los usuarios: Llévense de sus casas todo lo que necesiten para el aseo (toallas, gel de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Buenos días,
Agradecemos su comentario con el fin de seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones. Simplemente nos gustará aclarar para otros clientes que disponemos de tarifas con desayuno incluido y tarifas en solo alojamiento, el cliente puede elegir desayunar en el hotel con un suplemento o en los alrededores. Siguiendo los estándares low cost de la cadena, no se incluyen suplementos en la habitación ni en el precio con el fin de poder ofrece la tarifa más económica online, cualquier suplemento siempre se puede pedir en recepción y se lo ofreceremos encantados. El WIFI como indicamos es de pago en las habitaciones pero todos los clientes disponen de 30' gratuitos en el hall / bar del hotel. En todos los canales online y en nuestra web intentamos publicar toda la información lo más clara posible. No duden en contactarnos si tienen cualquier duda al respecto. Saludos,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues en toda la noche funcionó la calefacción en la habitación 017! Había pelos de pubis en la ducha y peños de mujer sueltos por todos lados. Parecen que no limpian. Un frío insoportable. A las 7 llame desde mi movil a la habitación (porque no hay teléfono interno) y después de 20 min me cambiaron a otra. La cosa es que voy dispuesto a desayunar y la verdad, hay poco/nada para personas diabéticas. Nada de zumo ni de croissants ni magdalenas, ni donuts, absolutamente todo lo que hay menos las tostadas es con azúcar. Muy mal vamos!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días, sentimos los inconvenientes causados y esperamos que con el cambio de habitación su estancia fuera correcta. Uno de nuestros servicios más valorados es la limpieza por lo que no entendemos que ha podido pasar, sin duda tomamos nota e intentaremos que no vuelva a ocurrir. En cuanto el desayuno, informó previamente de su petición? sino como se indica en todos los canales se trata de un desayuno básico buffet según la categoría del hotel, donde no entran alimentos dietéticos, sin gluten etc.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Ibis Budget Valencia Aeropuerto

¿Has estado en Travelodge Valencia Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Dirección: C/ Las Rosas, 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises