“Perfecto para una noche”

Travelodge Valencia Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
“Perfecto para una noche”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mi pareja y yo bastante por motivos laborales y siempre estamos encantados con el hotel y más con la relación calidad/precio que tiene que el perfecta y hace su función perfectamente como hotel de paso

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El Hotel me pareció estupendo y muy cercano al aeropuerto y la parada del metro. Cómodo y tranquilo.

Echamos en falta en el baño el secador de pelo y sería mucho más cómoda la ducha de mano.

Y un pero muy importante es la limpieza, sobre todo en los pasillos. Lo primero que me llamó la atención fueron los surcos de pelusilla blanca contra las paredes en la moqueta azul oscuro. Salta a la vista y eso sugiere una falta de limpieza nada más entrar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumple su misión, es un hotel de paso. No esperes grandes lujos pero al menos es limpio, y las habitaciones son amplias. El personal es atento y los servicios, los básicos. Y lo mejor de todo, su precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado en fallas en este hotel.La relacion calidad precio inmejorable..El trato en recepcion exquisito, ayudandonos en todo momento y facilitandonos toda la informacion necesaria para disfrutar de las fallas y de Valencia.Habitaciones grandes,funcionales y limpias(no estoy de acuerdo con las criticas soble limpieza que he leido de este hotel).Ubicacion inmejorable a 30 segundos de la boca de metro que te comunica con Valencia centro en menos de 15 minutos.Un acierto ir a este hotel.En nuestra siguiente visita a las fallas volveremos a alojarnos en el seguro.

Y sobre todo quiero felicitar al personal de recepcion, y mostrarles nuestro agradecimiento,son unas grandes profesionales "Enhorabuena".

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
La Nucia, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Queríamos un hotel para una noche porque salimos tarde del teatro y continuábamos viaje, y por el precio y ubicación es una buena opción. Te permiten llegar tarde sin problemas, el personal es correcto, la habitación tiene buen tamaño y no hay mucho ruido. No desayunamos alli pero justo enfrente tienes varias cafeterias para elegir, asi que no hay problema. Mi punto negativo fue encontrarme la desagradable sorpresa al ir a utilizar la papelera del baño de hallarla llena, francamente es la primera vez que me pasa, no quise quejarme a recepción por la elevada hora pero no me ha dejado una buena sensación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Ibis Budget Valencia Aeropuerto

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Establecimiento: Travelodge Valencia Aeropuerto
Dirección: Calle Las Rosas 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises