“Bien, pero mejorable”

Travelodge Valencia Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Opinión escrita 9 julio 2014

La ducha tiene el teléfono fijo en la pared a una altura muy alta, soy una persona de estatura media y me resultó difícil lavar la cabeza, además, el chorro no era adecuado.
Las habitaciones limpias e insonorizadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 7 julio 2014

PVC, todo es de plástico, los suelos, los muebles...todo. Estuve un fin de semana y no lo vuelo a repetir, el hotel es minimista pero en el sentido de que no hay nada. El personal falso y muy borde. FUI CON MI FAMILIA Y LA MÍA INCLUYE UN PERRO PEQUEÑO, dicen que se aceptan animales de compañía, lo que no dicen es que te cobran 20€, cuando una habitación para 3 costaba 32€.

Cuando casada de todo pedí la hoja de reclamaciones, otra vez con toda la falsedad que os podríais imaginar, buscaron y rebuscaron, pero no encontraron. ME NEGARON LA HOJA DE RECLAMACIONES.

SOLO PARA DORMIR SI PIERDES EL AVION

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola buenas tardes, en respuesta de su comentario, el cual nos sorprende bastante, ya que desde recepción se le informó correctamente en todo momento y en ningún momento nos transmitió ninguna queja, así como no nos fue posible entregarle la hoja de reclamaciones, de las cuales disponemos, debido a que decidió marcharse antes del hotel. En cuanto al suplemento, en todos los canales online se indica que hay un suplemento por la mascota, en su caso reservó por booking.com donde en la misma confirmación de la reserva se detalla. Estos suplementos están estipulados por los costes extra que genera la limpieza posterior a la estancia de la mascota.
Sentimos que la estancia no haya sido de su agrado. Estamos a disposición de todos nuestros clientes para informar sobre las instalaciones, precios o cualquier cosa que pueda necesitar durante su estancia.

Atentamente,
Travelodge Hoteles

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mi pareja y yo bastante por motivos laborales y siempre estamos encantados con el hotel y más con la relación calidad/precio que tiene que el perfecta y hace su función perfectamente como hotel de paso

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2014

El Hotel me pareció estupendo y muy cercano al aeropuerto y la parada del metro. Cómodo y tranquilo.

Echamos en falta en el baño el secador de pelo y sería mucho más cómoda la ducha de mano.

Y un pero muy importante es la limpieza, sobre todo en los pasillos. Lo primero que me llamó la atención fueron los surcos de pelusilla blanca contra las paredes en la moqueta azul oscuro. Salta a la vista y eso sugiere una falta de limpieza nada más entrar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Cumple su misión, es un hotel de paso. No esperes grandes lujos pero al menos es limpio, y las habitaciones son amplias. El personal es atento y los servicios, los básicos. Y lo mejor de todo, su precio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
A 0,2 km

¿Has estado en Travelodge Valencia Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Dirección: Calle Rosas 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios: 27 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises