“estupendo!!!” 5 de 5 estrellas

Tryp Azafata
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
“estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me he alojado por una noche . Es un hotel aislado , junto al aeropuerto pero muy bien comunicado por carretera . No se oye absolutamente nada de ruido . El personal es excelente . Las habitaciones maravillosas y todo muy limpio. Tiene una piscinita muy pequeña , pero muy agradable .
El desayuno no es impresionante , pero todo muy correcto .
En resumen , es un hotel estupendo si no quieres estar en todo el jaleo del centro de Valencia .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada clienta,
En primer lugar darle las gracias por habernos elegido como lugar de alojamiento en Valencia y por trasladarnos su experiencia en el Hotel a través de tripadvisor.
Decirle que su magnífica opinión, nos llena de satisfacción y nos hace trabajar con energías renovadas en la mejora de nuestra calidad de servicio.
Esperando poder tenerle muy pronto alojada de nuevo en el Hotel, aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Mar González
Directora Gerente

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hotel muy agradable donde hospedarse. A escasos 2 minutos del aeropuerto y de las carreteras de circunvalación. A pesar de ello, TOTALMENTE insonorizado. Habitaciones funcionales, muy limpio y con camas cómodas. El personal profesional y educado, desde recepción hasta servicio de limpieza. Baño en perfecto estado y amplio. Estancia muy agradable. "Pegas": Por decir algo, un poco alejado de la playa o del centro (pero no es el objetivo del hotel) y a la tv le faltan canales de tdt. Muy satisfecho.

• Se alojó el julio de 2012
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al elegirnos como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia
En nombre de todo mi equipo queremos darle las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Sepa que en el TRYP VAlencia Azafata tiene su casa en Valencia y que todo el equipo estará encantado de recibirle.
Un saludo muy cordial,

Mar Gonzalez
Directora Gerente
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel merece sin duda la valoración que le he dado. Tengo que decir que es la segunda vez que me alojo en él y sin duda el trato del personal es excelente. En esta ocasión dormimos en una habitación premium, la habitación es espaciosa y muy limpia, lo mejor el colchón es espectacular y recomiendo probarlo, además pude tomar una infusión a mitad de tarde pues había una tetera en la habitación que me permitió preparármelo a mi gusto. Cenamos en la terraza de verano, hay que decir que la cocina nos pareció fantástica, sabrosa y las tapas muy sugerentes. Felicidades!! La camarera nos recomendó que finalizáramos la cena con un gin tonic y fue una fantástica idea. Nos levantamos pronto pues teníamos que coger un vuelo temprano, pudimos desayunar, muy bien por cierto y luego coger un servicio de traslado que había al aeropuerto... que además era gratis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente trato por parte del personal que hace de este hotel una gran opción. Limpieza impecable y habitaciones bien equipadas. Cercano al aeropuerto y con servicio de traslado, es muy fácil acercarse a la ciudad usando el metro. Volveré a alojarme. Seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel ubicado junto al aeropuerto, en la misma carretera. Está a unos 18 kms del centro de Valencia. Nada ruidoso aunque esté tan cerca del aeropuerto. El exterior no da buena imagen, pero en el interior cambian las cosas. El personal se merece un 10. Las habitaciones son de 5* bastante grandes, con una cama buenísima y muy limpias. . El desayuno normal para un 4*. La sala de fitness de la que presumen es muy pequeña. Lo que no recomiendo es la comida del restaurante. Hotel diseñado para pilotos, azafatas y gente de negocios en mi opinión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Travelodge Valencia Aeropuerto

Información adicional sobre el Tryp Azafata

Establecimiento: Tryp Azafata
Dirección: Cuesta Aeropuerto 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Azafata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Azafata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Azafata Provincia De Valencia/Manises