“coqueto y gran equipo humano” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Tryp Valencia Azafata Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Alicante, España
“coqueto y gran equipo humano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Esta semana me he alojado con mi familia ya que hemos estado de viaje. El trato personal ha sido exquisito tanto el dia que me fui como el dia que vine. Ya lo he usado varias veces y ese ha sido el motivo de repetir. Da gusto sentirse como en casa. El desayuno muy bueno con mucha variedad.Las habitaciones tambien estaban muy limpias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MarGonzalez, Gerente en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado Jose,
Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al elegirnos junto a su familia, como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia
En nombre de todo mi equipo queremos darle las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Expresarle mi alegría ya que, aunque suene tópico, nuestra intención es que clientes como usted se sientan como en casa..
Esperando poder saludarle personalmente es su próxima estancia, reciba un cordial saludo.
Directora- Gerente

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me hospedado varias veces por trabajo y me parece muy bueno. El personal es atento, muy educados y dispuestos. Estoy muy contento de mis visitas a este hotel.
No he visto como es el desayuno, pero la cena está bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MarGonzalez, Gerente en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Alfredo,
En primer lugar darle las gracias por su fidelidad y por elegirnos como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia.
Agradecerle sinceramente el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel a través de tripadvisor, ya que, su magnifica valoración sobre el personal, nos hace trabajar con energías renovadas y a perseguir día día la mejora de la calidad de servicio.
Nos alegramos de que disfrute de cada estancia y esperamos verle muy pronto de nuevo por nuestro TRYP Valencia Azafata.

Directora-Gerente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me he alojado por una noche . Es un hotel aislado , junto al aeropuerto pero muy bien comunicado por carretera . No se oye absolutamente nada de ruido . El personal es excelente . Las habitaciones maravillosas y todo muy limpio. Tiene una piscinita muy pequeña , pero muy agradable .
El desayuno no es impresionante , pero todo muy correcto .
En resumen , es un hotel estupendo si no quieres estar en todo el jaleo del centro de Valencia .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimada clienta,
En primer lugar darle las gracias por habernos elegido como lugar de alojamiento en Valencia y por trasladarnos su experiencia en el Hotel a través de tripadvisor.
Decirle que su magnífica opinión, nos llena de satisfacción y nos hace trabajar con energías renovadas en la mejora de nuestra calidad de servicio.
Esperando poder tenerle muy pronto alojada de nuevo en el Hotel, aprovecho para enviarle un cordial saludo.
Directora Gerente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hotel muy agradable donde hospedarse. A escasos 2 minutos del aeropuerto y de las carreteras de circunvalación. A pesar de ello, TOTALMENTE insonorizado. Habitaciones funcionales, muy limpio y con camas cómodas. El personal profesional y educado, desde recepción hasta servicio de limpieza. Baño en perfecto estado y amplio. Estancia muy agradable. "Pegas": Por decir algo, un poco alejado de la playa o del centro (pero no es el objetivo del hotel) y a la tv le faltan canales de tdt. Muy satisfecho.

• Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al elegirnos como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia
Sepa que en el TRYP VAlencia Azafata tiene su casa en Valencia y que todo el equipo estará encantado de recibirle.
Un saludo muy cordial,

Mar Gonzalez
Directora Gerente
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel merece sin duda la valoración que le he dado. Tengo que decir que es la segunda vez que me alojo en él y sin duda el trato del personal es excelente. En esta ocasión dormimos en una habitación premium, la habitación es espaciosa y muy limpia, lo mejor el colchón es espectacular y recomiendo probarlo, además pude tomar una infusión a mitad de tarde pues había una tetera en la habitación que me permitió preparármelo a mi gusto. Cenamos en la terraza de verano, hay que decir que la cocina nos pareció fantástica, sabrosa y las tapas muy sugerentes. Felicidades!! La camarera nos recomendó que finalizáramos la cena con un gin tonic y fue una fantástica idea. Nos levantamos pronto pues teníamos que coger un vuelo temprano, pudimos desayunar, muy bien por cierto y luego coger un servicio de traslado que había al aeropuerto... que además era gratis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Travelodge Valencia Aeropuerto

Información adicional sobre el Tryp Valencia Azafata Hotel

Establecimiento: Tryp Valencia Azafata Hotel
Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Azafata Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Azafata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Valencia Azafata Hotel Provincia De Valencia/Manises