“correcto y muy cercano” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Tenerife, España
“correcto y muy cercano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel es ideal si vas a Valencia por negocios. Esta a 1 min. Del aeropuerto, parking gratis, tiene un personal fantástico y siempre preocupado por tu bienestar. Las habitaciones son comodas y pequeñas.. vamos, que de trabajk no necesitas mas!Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MarGonzalez, Gerente en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciad@ Mafe_llago,

Sólo unas líneas para darle las gracias por su estupenda crítica.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia, y sus comentarios nos animan a seguir realizando nuestro trabajo díario con energías renovadas.

Agracecemos sinceramente su comentarios sobre nuestro personal, nos llena de orgullo y satisfacción, ya que refleja a la perfección que nuestra mayor virtud es el gran equipo que formamos.

Un abrazo muy viajero desde ésta, su casa en Valencia.

Nos vemos pronto en TRYP Valencia Azafata.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy cercano al aeropuerto, con buen servicio de recogida y traslado gratuito al mismo.
Personal muy amable y ante cualquier problema resuelven la situación ayudando al cliente con la mayor rapidez.
En general muy recomendable. Muy limpio.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MarGonzalez, Gerente en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Nos ha encantado comenzar el día leyendo tus comentarios, gracias!!
La maravillosa percepción que ha tenido sobre nuestro hotel que extraemos de tus palabras, y sobre todo tus comentarios sobre el personal del hotel, nos motiva a seguir trabajando para conseguir estancias tan satisfactorias como la tuya.
Sin duda tus comentarios nos llenas de orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho.
Esperamos tener la oportunidad de saludarte de nuevo en nuestro TRYP Valencia Azafata, desde ya, tu casa en Valencia.
Feliz Navidad y Próspero 2014.

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es estupendo,ubicado en un polígono muy cerca del aeropuerto,tranquilo con unas terracitas estupendas, gimnasio y piscina.También cuenta con parking privado.El desayuno genial con todo tipo de comida.Hay que coger vehículo por que esta alejado de todo.No es un hotel para pasar las vacaciones si no mas bien para gente que viene por negocios o para coger algún vuelo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MarGonzalez, Gerente en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciada Ampariiinnn,

Muchísimas gracias por compartir tu valoración con el resto de Viajeros de TripAvisor!.
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en breve.
Todo el equipo del Hotel aprovechamos para desearte una FELIZ NAVIDAD! y un estupendo 2014 .
Saludos Cordiales

Directora- Gerente
Sitges, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ideal para etapa de viaje.. Muy cerca del aeropuerto. Pàrquing. Piscina. Ambiente relajado para descansar en las afueras de Valencià. Restaurante bien surtido y con buen precio/calidad. Práctico con una recepción rápida y diferentes tipos de habitación. No se puede acceder a pie a ningún lugar por encontrarse alejado de cualquier centro urbano. La entrada está un poco escondida detrás de una gasolinera pero está bien señalizada. Ideal para equipos deportivos en competición en desplazamiento. Los autocares también podrán aparcar. El polígono industrial al que esta vecino es un poco inhóspito por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MarGonzalez, Gerente en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Juanjo,

Sólo unas líneas para darle las gracias por su estupenda crítica.

Gracias por recomendarnos como hotel ideal para grupos deportivos, con amplia experiencia en el sector, nos alegra ayudar a nuestros equipos a preparar sus competiciónes, ofreciéndoles un producto ideal para facilitar el descanso, unos menus de almuerzo y cena adecuados a las necesidades de los atletas, y un estupendo desayuno buffet.

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo que formamos , TRYP _Valencia Azafata

Directora Gerente
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que alojo a mis franquiciados en el hotel y como siempre: PERFECTO

Gracias a José (jefe de recepción) y a Ana Cavero por cuidar de todos los detalles posibles para que el curso que hice de mi empresa en el salón Buda fuese más que perfecto.

La comida perfecta también!

Muchas gracias a todo el equipo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MarGonzalez, Responsable de Calidad en Tryp Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Agarr,

Gracias !!
Estamos encantados de que nos hayas elegido de nuevo, para el alojamiento de tus franquiciados.
Tu satisfacción es nuestro principal logro.
Nos vemos pronto en TRYP Valencia Azafata.

Ana Cavero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Travelodge Valencia Aeropuerto

Información adicional sobre el Tryp Valencia Azafata Hotel

Establecimiento: Tryp Valencia Azafata Hotel
Dirección: Cuesta Aeropuerto 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Azafata Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Azafata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Valencia Azafata Hotel Provincia De Valencia/Manises