“NEGOCIOS”

TRYP Valencia Azafata Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Opinión escrita 19 febrero 2014

Muy agradable, buenas habitaciones. Restaurante muy recomendable, especialmente los arroces. Cerca del recito ferial y frente al aeropuerto. Muy bien comunicado. Opción de garage pero con mucho sitio para aparcar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Apreciado Clemente,

Sólo tenemos motivos para darle las gracias:

 Gracias por elegirnos como lugar de alojamiento….
 Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos…
 Gracias por alegrarnos el día con su puntuación, estoy segura que nos ayudará a conseguir más clientes….
 Gracias por sus magníficos comentarios sobre nuestro restaurante....
 En definitiva, gracias de parte de todos nosotros, porque nos hace sentir que vamos por el buen camino…

Esperamos tener oportunidad de verle de nuevo por el hotel muy pronto.

Saludos cordiales y feliz fin de semana

Opinión escrita 15 enero 2014

Elegimos el hotel para celebrar mi cumpleanos, ya lo conociamos porque celebramos nuestra boda en el. La estancia nos ha gustado tanto que no descartamos repetir. Muy buen y variado desayuno buffet. La habitacion perfecta y el personal genial. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Querida Elena,

En primer lugar desearle un Feliz 2014!! Y darte las gracias !!
Estamos encantados de que nos hayas elegido de nuevo, y que tu buenos recuerdos te hagan volver, a esta tu casa.
Tu satisfacción es nuestro principal logro.
Nos vemos pronto en TRYP Valencia Azafata.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buen servicio y dan transporte desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto sin costo, dentro del horario de 6 a 22 horas. El hotel muy bonito, wiffi funciona bien, hay restaurante interno el cual no utilice debido a que comi fuera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchísimas gracias por compartir tu valoración con el resto de viajeros de TripAvisor!.

Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en breve.

Y entonces te recomendamos que no dejes de visitar nuestro restaurante, estamos seguros que te encantara.

Esperamos tenerte de vuelta por el hotel en este 2014. FELIZ AÑO!!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel es ideal si vas a Valencia por negocios. Esta a 1 min. Del aeropuerto, parking gratis, tiene un personal fantástico y siempre preocupado por tu bienestar. Las habitaciones son comodas y pequeñas.. vamos, que de trabajk no necesitas mas!Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Apreciad@ Mafe_llago,

Sólo unas líneas para darle las gracias por su estupenda crítica.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia, y sus comentarios nos animan a seguir realizando nuestro trabajo díario con energías renovadas.

Agracecemos sinceramente su comentarios sobre nuestro personal, nos llena de orgullo y satisfacción, ya que refleja a la perfección que nuestra mayor virtud es el gran equipo que formamos.

Un abrazo muy viajero desde ésta, su casa en Valencia.

Nos vemos pronto en TRYP Valencia Azafata.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Muy cercano al aeropuerto, con buen servicio de recogida y traslado gratuito al mismo.
Personal muy amable y ante cualquier problema resuelven la situación ayudando al cliente con la mayor rapidez.
En general muy recomendable. Muy limpio.

• Se alojó en diciembre de 2013
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Nos ha encantado comenzar el día leyendo tus comentarios, gracias!!
La maravillosa percepción que ha tenido sobre nuestro hotel que extraemos de tus palabras, y sobre todo tus comentarios sobre el personal del hotel, nos motiva a seguir trabajando para conseguir estancias tan satisfactorias como la tuya.
Sin duda tus comentarios nos llenas de orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho.
Esperamos tener la oportunidad de saludarte de nuevo en nuestro TRYP Valencia Azafata, desde ya, tu casa en Valencia.
Feliz Navidad y Próspero 2014.

Mar González

Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
A 0,5 km

¿Has estado en TRYP Valencia Azafata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Valencia Azafata Hotel

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios: 63 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Valencia Azafata Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Valencia Azafata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
TRYP Valencia Azafata Hotel Provincia De Valencia/Manises