“fallas 2014”

TRYP Valencia Azafata Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Opinión escrita 19 marzo 2014

Excelente hotel. Reservamos dos habitaciones a sólo tres días del fin de semana de Fallas. Todo perfecto, aunque si hay que poner algún "pero", algunos problemas de aparcamiento, que podría ser mejorable. Por lo demás quedé muy gratamente sorprendido por la funcionalidad, diseño y servicio de las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciado Jesús,

Estamos encantados de que nos elegieras durante tu estancia en Valencia, el fin de semana de Fallas.
Agradecemos sinceramente tus palabras y tomamos nota de tu sugerencia sobre la zona de aparcamiento.
Esperamos que puedas venir a visitarnos en breve y tener la oportunidad de saludarte personalmente.
Cordiales saludos.

Directora- Gerente

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Valencia Azafata Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

bien comunicado pero un poco escondido si no se sabe exactamente la ubicación del hotel, a pesar de estar tan cerca del Aeropuerto esta bien insonorizado, los servicios e instalaciones adecuadas a su categoría, en definitiva es un establecimiento agradable para estar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Apreciado Antonio,

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestro TRYP Valencia Azafata con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Estamos seguras que contribuira a que clientes como Ud, nos elijan como lugar de alojamiento durante sus estancias en esta zona.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Hotel.
Atentamente,

Directora Gerente

Opinión escrita 15 marzo 2014

excelente la profesionalidad del personal de este hotel, uno se siente casi como en casa, gracias a este estupendo equipo, asi como las acojedoras habitaciones, es un detalle estupendo el parking gratuito

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es acojedora
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MarGonzalez, Director General en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Gracias Germumin!!

Desde Valencia en Fallas le deseamos un feliz día!

Es un placer para todo el equipo, haberte tenido alojado en TRYP Valencia Azafata y que nos hayas trasmitido tu experiencia a través de tripadvisor.

Tu satisfacción es nuestro mayor compromiso la esperanza de superarnos nos da ilusión y fuerza para seguir, ofreciendo a nuestros clientes experiencias cada más satisfactorias.

Gracias!! pues nuestro principal cometido es que clientes como tú, os sintais como en casa.

Esperamos darte de nuevo la bienvenida muy pronto en nuestro Tryp Valencia Azafata.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es un hotel muy cercano al aeropuerto, por lo que para los que vamos a coger un vuelo esta muy bien. Además, de forma gratuita, te trasladan a la terminal de salidas si lo solicitas.
Las habitaciones son normales, limpias y cómodas.
En mi reserva llevaba incluido un bono de 10 euros para gastos de cafetería, restaurante etc. Sin embargo cuando la cafetería estaba cerrada y querías tomar un café, la única posibilidad era comprar en recepción por 1,50 euros una cápsula de Nespresso y hacerte tu mismo el café en una máquina. Lo llamativo es que el bono de 10 euros no valía para obterner esas cápsulas en recepción. Absurdo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
MarGonzalez, Director General en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciado Jose994,

En nombre de todos los empleados del Hotel TRYP Valencia Azafata, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido, como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia, así como el tiempo empleado en expresar su opinión sobre el Hotel a través de Tripadvisor.

Opiniones como la suya, nos ayudan a conocer cuáles son las sensaciones que recibe nuestro cliente durante su estancia en el hotel y de este modo establecer las áreas de mejora, para aumentar día a día nuestra calidad de servicio.

Lamentamos sinceramente no haberle incluido el café Nespresso que tomaron en Recepción en el Bono equivalente a 10 €, agradecemos su comentario y le puedo asegurar que apartir de hoy todos los clientes que vengan con este Bono, y no puedan hacer uso de él, en otro servicio, estaremos encantados de incluirselo.

Esperamos tener oportunidad de tenerle alojado de nuevo en el hotel en una próxima visita, a Valencia.

Agradeciendo de antemano su interés, aprovechamos para enviarle un cordial saludo .

Opinión escrita 9 marzo 2014

Decente hotel junto al aeropuerto.
Las habitaciones están limpias y agradables.
El gimnasio es muy pequeño, con apenas una cinta, una bicicleta elíptica y una máquina de musculación.
El restaurante, muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Buenos días aFoiB,
Ante todo, muchas gracias por compartir tu experiencia en TRYP Valencia Azafata, con el resto de viajeros!.
Estos comentarios nos da ilusión y fuerza para seguir trabajando con energía renovadas.
Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve!
Cordiales saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Travelodge Valencia Aeropuerto

¿Has estado en TRYP Valencia Azafata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Valencia Azafata Hotel

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios: 59 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Valencia Azafata Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Valencia Azafata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
TRYP Valencia Azafata Hotel Provincia De Valencia/Manises