TRYP Valencia Azafata Hotel
Travelodge Valencia Aeropuerto(Manises)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
Travelocity
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Bar/Salón
Hotel Beleret(Valencia)
56 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
B&B Hotel Valencia Aeropuerto(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
67 US$
Melia.com
  • Piscina
71 US$
  • Parking gratis
Ibis Valencia Bonaire(Aldaia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Xon's Valencia Hotel(Quart de Poblet)
78 US$
HotelsClick
  • Piscina
TripAdvisor
  • Restaurante
521 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Me alojé una noche en este hotel al estar cerca del aeropuerto. Por fuera el hotel es un poco antiguo pero por dentro las habitaciones están totalmente reformadas con todas las amenidades y comodidades de un hotel de la cadena Tryp.

El desayuno incluido en la tarifa variado y completo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciado Sr. Crustiviajero,
Desde Valencia, queremos desearle un FELIZ DIA !

Es un placer para todo el equipo, haberle tenido de nuevo alojado en TRYP Valencia Azafata y que nos haya trasmitido su experiencia a través de tripadvisor.

Su satisfacción es nuestro mayor compromiso; la esperanza de superarnos nos da ilusión y fuerza para seguir, ofreciendo a nuestros clientes experiencias cada más satisfactorias.

Esperamos tener la oportunidad de darte de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel. Y aprovechamos para desearte una feliz semana!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nosotros viajamos solo para un día, y está claro que el hotel está más enfocado a gente de negocios, ya que está al lado del aeropuerto y lejos de la playa, pero.nos encanto! todo estaba limpio y correcto, y una de las mejores cosas fue el desayuno!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Apreciada Virginia,

Gracias por compartir su experiencia en TRYP Valencia Azafata con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Estamos seguros que serviran de fuente de inspiración para otros clientes, a la hora de elegirnos como lugar de alojamiento en la zona.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, a esta su casa en Valencia!

Cordiales saludos y feliz día!

Opinión escrita 30 abril 2014

Sólo le falta la playa y un par de buenos bares para cenar a buen precio.
La gente muy agradable y las instalaciones cuidadas, el desayuno excelente.
Si vienes en avión, está al lado del mismo.
En general, muy bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado Javier,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el personal del hotel, sin duda nos llenan de satisfacción y ánimo, para seguir trabajando con energías renovadas.

Nos encanta saber que es feliz con nosotros y esperamos no tarde en volver a visitarnos.

Deseamos que disfrute de un gran día!

Cordiales saludos

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel que se puede recomendar a quien viaje con vehiculo propio o desde/a aeropuerto de Valencia,tambien va de paso por la facilidad de conexiones.El acceso literalmente a pie de autovia, con una nave industrial de parquing gratuito,una excelente relacion calidad /precio y un servicio extraordinario, hace que la opcion de Tryp Azafata sea la conveniente.
A pesar de estar al pie de una autovia y tener pegado el aeropuerto, el ruido no es perceptible a niveles que puedan molestar.
El desayuno bufett es sobradamente suficientey no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles de su categoria, por lo tanto entiendo que alguna critica que aqui aparece fue debida a un mal dia.
Las habitaciones tal vez un poco pequeñas, pero tienen la ventaja de que existe la opcion de contiguas comunicadas.
Puestos a buscar defectos tal vez faltaria mas opciones de almohadas, en la propia habitacion, aunque estoy seguro de que la amabilidad del personal (exquisita) lo habria resuelto si lo hubiese dicho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciado 1951tgn,

Antetodo, !muchas gracias por dedicarnos tan bonita opinión!
Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea, sus comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros visitantes viajeros, un servicio de calidad.
esperamos tenerle de nuevo alojado con nosotros en una próxima ocasión y que este momento no tarde en producirse.
Cordiales saludos y feliz día!

Opinión escrita 22 abril 2014

Tiene un pequeño gimnasio de libre acceso muy funcional.
Tiene un excelente servicio de lanzadera al aeropuerto
Bufé de desayuno completo con buen café y frutas
A 12 minutos del centro de Valencia en coche

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado Jerome,
Le deseamos un Feliz Día!!
Y le damos las gracias por compartir su opinión con otros viajeros; Estamos seguras que gracias a su detallada descripción, nos elegiran en sus futuras estancias en la zona.
Esperamos tenerle muy pronto alojado en TRYP Valencia Azafata.