“el hotel eta anticuado”

TRYP Valencia Azafata Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Opinión escrita 19 junio 2014

se podría mejorar el acceso al hotel y mas plazas de parking, el gimnasio es pequeño, mal situado en el vestíbulo y la piscina es pequeñísima, el comedor de desayuno en el sótano es de poco gusto en hotel de su categoría

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado Jose L.,
en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Manises.

Lamentamos sinceramente que nuestras instalaciones no hayan cumplido sus expectativas. Y le pedimos disculpas por ello.

Tenga por seguro que su satisfacción es nuestro mayor compromiso; la esperanza de superarnos nos da ilusión y fuerza para seguir, ofreciendo a nuestros clientes experiencias cada más satisfactorias.

Esperamos tener la oportunidad de darte de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel. Y aprovechamos para desearte una feliz semana!

Esperando poder saludarle personalmente en un próxima ocasión.

Mar Gonzalez

Opinión escrita 15 junio 2014

Nos quedamos en este hotel un par de días por motivos laborales y la verdad nos llevamos una buena impresión.
Elegimos este hotel porque está en la plataforma hoteltonight y nos salía muy bien de precio, y estaba al lado del Aeropuerto.
El mismo está situado en el polígono de manises, famoso por sus almacenes de chinos y justo al lado del aeropuerto del cual solo lo separa la autovía. Por fuera esta bastante mal, le hace falta una renovación pues el estilo que tiene y los acabados denotan que son ya de hace bastante y una limpieza de cara en ese sentido le iría fenomenal.
En la recepción, grande, amplia y luminosa nos atendieron dos chicas muy amablemente y nos dieron la llave de la habitación y una cuña de viaje para la niña.
Aparcamiento hay una pequeña zona delante del hotel reservada y en la calle de atrás con acceso directo al hotel se puede aparcar sin problemas.
La habitación si se nota que ha sido reformada no hace mucho, con un mobiliario moderno y mejor que correcta, baño grande con plato de ducha y muy buenos acabados. Nuestra ventana daba a la calle de atrás del hotel y estaba algo sucia, por la mañana algo de ruido ya que el movimiento en el polígono empieza pronto. La cama grande y cómoda.
Tuvimos una incidencia al no funcionar en minibar que arreglaron rápidamente.
La piscina, realmente no es una piscina, es una "piscinita" en las fotos puede engañar su tamaño pero es de 2 metros por 2 y la verdad es como una bañera, pero bueno para darse un remojo vale, pero poco más, es si el patio lo tienen bien acabado con tarima y estilo moderno.
No probamos la restauración por lo que no puedo opinar en ese aspecto, lo dejamos para la siguiente ocasión.
Recomendamos este hotel para quien quiera pasar una noche entre escalas o que no necesite estar cerca de valencia así como los que vayan a hacer negocios a manises que no son pocos ya que la relación calidad precio es bastante buena, aunque reformar la fachada y la parte exterior daría un plus al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina o a la pista del aeropuerto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado Sr. Bladrake,

Sólo unas líneas para agradecerle el tiempo empleado en transmitir su experiencia en el hotel a toda la Comunidad de Tripadvisor y en elegirnos como lugar de alojamiento en la Zona.

Estamos seguras que sus comentarios, harán que otros clientes nos elijan como lugar de alojamiento en la zona.

Gracias también por cada una de sus sugerencias, sin duda son un estímulo y necesarias para mejorar día a día nuestra calidad de servicio.

Saludos de todo el quipo de TRYP Valencia Azafata

Mar Gonzalez

Opinión escrita 11 junio 2014

Hemos estado a gusto en el hotel, destacamos el restaurante por su calidad en la comida y lo variado del desayuno.

No lo recomiendo si quieren hacer playa, ya que esta a casi 20km y a 7-8 dle centro.
Aun asi nuestra estadia fue buena, el problema que hubo con el aire aconodicionado lo ha arreglado rapidamente.
El gimnasio a pesar que es muy pequeño, se puede utilizar, ya que nadie lo hace.

La atencion muy buena, por parte de los empleados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Guillermo Rodol... S

Apreciado Guillermo,

Desde Valencia, queremos desearle un FELIZ DIA !

Es un placer para todo el equipo, haberle tenido alojado en TRYP Valencia Azafata y que nos haya trasmitido su experiencia a través de tripadvisor.

Agradecemos sinceramente sus palabras con el servicio de restauración, sin duda, serán fuente de inspiración para todo el equipo.

Opinión escrita 9 junio 2014

el hotel tiene una calidad precio excelente. El trato de todos los empleados, recepción, restaurante, cafeteria es muy bueno. Su atención y discrepción te hacen sentir cómodo y al mismo tiempo perfectamente atendido.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Apreciado Carlos,

Sólo tenemos motivos para darte las gracias:

Gracias por elegirnos como lugar de alojamiento durante tu estancia en la zona….
Gracias por dedicar unos minutos a valorarnos…
Gracias por alegrarnos el día con tu magnífica puntuación ….
Gracias por tu magnífico comentarios sobre la atención recibida y sobre el personal, que ya hemos transmitido, gracias!! …
En definitiva, gracias de parte de todos nosotros, porque nos haces sentir que vamos por el buen camino...

Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo en el Hotel y te deseamos un fantástico día.

Directora- Gerente

Opinión escrita 3 junio 2014

Hacía tiempo que no me alojaba en hoteles de esta cadena, y me agradó recordar el servicio y el trato del personal en los hoteles de este nivel. La ubicación solo lo hace recomendable para viajes de negocios, donde se tiene previsto salir temprano y acudir al hotel a dormir. Pero, si es lo que buscas, por los precios actuales, no merece la pena buscar alojamientos más céntricos y, posiblemente, más incómodos si te desplazas con tu propio vehículo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MarGonzalez, Gerente en TRYP Valencia Azafata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciado Ignacio65,
En primer lugar queremos darle las gracias por elegirnos como lugar de alojamiento en Valencia, y sobre todo decirle : Gracias por su magnífica valoración!!
Sus palabras nos animan a seguir trabajando con energía renovadas, y sobre todo con la ilusión de saber que nuestros clientes se sienten cómodos en TRYP Valencia Azafata.
Esperamos tenerle muy pronto de nuevo alojado con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Directora- Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Manises
Travelodge Valencia Aeropuerto

¿Has estado en TRYP Valencia Azafata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Valencia Azafata Hotel

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios: 59 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Valencia Azafata Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Valencia Azafata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
TRYP Valencia Azafata Hotel Provincia De Valencia/Manises