Hoy abre: 9:30 - 18:00
Opiniones destacadas
Qv natura en el interior

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Comunidad Valenciana, España
Leer las 20 opiniones

19 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, muy entretenido se para el tiempo muy rapido, pero la verdad quecasi todos son muy parecidos.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es realmente interesante participar en esta emocionante aventura. Los mejores precios del mercado que pueda encontrar. Los mejores monitores que crean los mejores momentos sin peligro para nadie y pudiendo obtener las mejores fotos.

Opinión escrita el 27 de enero de 2016

Hicimos un curso de escalada de dos días. Aprendimos todo sobre material y seguridad para poder escalar por nuestra cuenta. Además lo pasamos muy bien. Estamos muy contentos.

Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Es genial la gente que constituye toda esta empresa. Yo empecé haciendo un curso de escalada, y desde entonces me apunto con ellos a todas las salidas que puedo. Gente muy profesional y estupenda. Os lo recomiendo al 100%!!!!!!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la actividas en el barranco de gorgos de la escalera y el lugar es precioso, nuestros compañeros muy agradables y los monitores (Borja y Fran) han estado de 10. No dudaderemos en repetir con ellos.

Opinión escrita el 19 de enero de 2015

Hice una actividad de escalada con ellos. El trato fue muy cordial y en todo momento estuvieron pendientes de mi, lo cual me dio mucha seguridad en la actividad. Para repetir con ellos. LO RECOMIENDO COMO EMPRESA Y COMO ACTIVIDAD.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

No pudo ir mejor, buenos profesionales y buenas personas. Repetiría sin duda y recomiendo este grupo de trabajo para cualquiera de las actividades.

Opinión escrita el 23 de junio de 2014

Dos veces hemos estado con Jesús y compañía, una haciendo escalada y otra haciendo Rafting.
Ambas experiencias estupendas, son gente guay, amables y con mucha paciencia. Seguro que pronto repetiremos.

Opinión escrita el 11 de junio de 2014

Much@ diversión, entretenimiento y buen rollo, al decir much@ creo que aun así me quedo corto, nos han tratado muy bien, muy buena experiencia y volvería a repetir...de echo creo que volvere a repetir con esta magnifica empresa y las variadas actividades que hacen, un saludo !!" :-)

Opinión escrita el 4 de junio de 2014

He realizado kayak y otras actividades con Valencia Adventure y la verdad que me ha encantado, un trato cercano y agradable así como una buena seguridad. Llegamos al río y nos hicieron una breve explicación para aquellos que no habian remado nunca y luego comenzo el descenso muy tranquilito y con tramos muy divertidos.Repito seguro!!