“Experiencias estupendas.”
Opinión sobre Valencia Adventure

Valencia Adventure
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Manises
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Valencia Adventure es una empresa multidisciplinar de Turismo Activo y Deportes de Aventura que opera en Comunidad Valenciana, tanto en la Costa como en el Interior. Recientemente se ha establecido dentro del Parque Natural del Turia, ofreciendo tambien multiples actividades para los amantes de la naturaleza. Y habiendo obtenido la Certificacion de Calidad.
Opinión escrita 23 junio 2014

Dos veces hemos estado con Jesús y compañía, una haciendo escalada y otra haciendo Rafting.
Ambas experiencias estupendas, son gente guay, amables y con mucha paciencia. Seguro que pronto repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Valencia Adventure
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Much@ diversión, entretenimiento y buen rollo, al decir much@ creo que aun así me quedo corto, nos han tratado muy bien, muy buena experiencia y volvería a repetir...de echo creo que volvere a repetir con esta magnifica empresa y las variadas actividades que hacen, un saludo !!" :-)

Opinión escrita 4 junio 2014

He realizado kayak y otras actividades con Valencia Adventure y la verdad que me ha encantado, un trato cercano y agradable así como una buena seguridad. Llegamos al río y nos hicieron una breve explicación para aquellos que no habian remado nunca y luego comenzo el descenso muy tranquilito y con tramos muy divertidos.Repito seguro!!

Opinión escrita 3 junio 2014

He salido en dos ocasiones con ellos (escalada y rafting) y la experiencia ha sido increible. Sin palabras. Además de la experiencia de la actividad, lo que valoro mucho es el buen rollo. Se adaptaron a nuestro nivel, que no es muy alto, y acabamos encantados.

Opinión escrita 3 junio 2014

Pues nada, salté hace unos días con Valencia Adventure, en Dos Aguas, y todo genial. Trato super amistoso, muy profesional, seguridad en todo momento y además te graban en video y te lo envian luego. El puenting me ha encanatdo, repito seguro con ellos.