“Hotel Frio, impersonal, Helador....”
Opinión sobre Hotel Continental

Hotel Continental
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Panticosa
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hotel Frio , impersonal y helador, a pesar de reclamarlo en varias ocasiones , pero sin exito.
La relación calidad/precio en muy mala, demasiado caro para lo q ofrecen y más sabiendo como esta la competencia.De lo bueno , q lo hay, me quedo con la limpieza, y la oferta gastronomica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitciones del edificio central , son mas acogedores, calientes y con mejor servicio y cercania...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 febrero 2014

Miércoles 12-02-2014
Por aludes en la carretera de acceso al balneario,se habilita un carril de salida,el hotel decide desalojar a todos los clientes.
El representante de la Delegación del Gobierno de Aragon, presente en el balneario, indica que no se trata de una evacuación y el que quiera se puede quedar,nosotros queremos quedarnos, hasta el viernes 21 que tenemos contratado.
El hotel nos cobra los días alojados y nos manda a paseo.
Viernes 14-02-2014
El hotel informa que a las 12.00 quedó abierta la carretera de acceso y que a partir de las !6.00 esperan a sus clientes.
Puntuación 10 en DESATENCIÓN AL CLIENTE,por parte de la gerencia.
Agradezco el amable trato prestado por el personal del restaurante,muchas gracias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es la tercera vez que vamos. Aprovechando la estación de esqui de Panticosa nos hemos alojado 2 noches. Amabilidad del personal, localización espectacular, comida de nivel y el beche del balnario. En fin, un lugar ideal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a pasar 3 días tranquilos de ski. Nos encontramos un hotel lleno de familias con niños correteando y gritando a todas horas. En el spa se permite la entrada a niños hasta las 19 horas, aquello parecía la piscina del pueblo de verano....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Tenía muchas expectativas de este lugar, ya que lo había visto en las agencias de viaje, y salía en todas las opciones como alojamiento para el esquí, ya que se encuentra en un pequeño valle entre los Pirineos. El ambiente es ideal, una amplia recepción, con una gran chimenea central, rodeado de una estancia con un bar (perfecto para tomar un café, charlar, leer un libro o el periódico...). Las habitaciones son amplias, así como el baño, muy limpias y bien recogidas.
Me decepcionó la atención, que en general, era lento; la comida del buffet no era nada especial, sobretodo a la hora de la comida y cena, aunque la de los desayunos si que era más aceptable.
El hotel también tiene un balneario, que da la sensación de estar poco cuidado (habiendo duchas etc que no funcionaban). Además yo no lo recomiendo para relajarse o citas románticas, ya que estaba lleno de niños que no hacían más que dar guerra.
En mi caso, nos quedamos aislados por riesgo de aludes durante un día, y al día siguiente la dirección del hotel decidió cerrar el hotel, por lo que nos "echaron" con la excusa de que iba ir la Guardia civil a sacarnos, y que ya no se iba a poder subir.
En mi caso, fui una vez, y no volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panticosa
El Privilegio de Tena

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Ctra. Del Balneario, Km. 10, 22650 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Panticosa
Rango de precios: 63 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
Panticosa Resort - Situado a 1.636 metros de altitud, en un enclave privilegiado cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo de Huesca, encontrarás el Hotel Continental y Gran Hotel, dos 4 estrellas modernos y espaciosos, condimentados con una Gastronomía muy especial. Junto a los Hoteles, el Balneario de Panticosa, un espacio termal de más de 8.500 m2 dedicados al poder del Agua, que brota del Manantial de Tiberio, ya conocido en la época romana, a 53º C con unas propiedades excepcionales y beneficiosas para la Salud, que el Balneario de Panticosa extrae en beneficio de sus Clientes. Dispone de 250 habitaciones entre los dos edificios, que destacan por su calidez, que contrasta con su moderna decoración y cuentan con todo tipo de comodidades desde la conexión a Internet gratuita hasta la televisión de plasma vía satélite, minibar, caja fuerte digital… Todas ellas están equipadas con baño con secador de pelo. Además, el hotel alberga en el Edificio II, el Spa Termal El Quiñón. · Recepción 24 horas · Información turística · Fax / fotocopiadora · Prensa · Wi-Fi gratuito garantizado en las zonas comunes · Parking gratuito en las inmediaciones. No es necesario reservar · Sala de TV · Ascensor · Guardaequipajes · Guardaesquís · Adaptado personas de movilidad reducida · Habitaciones de no fumadores · Habitaciones familiares · Restaurante Brasserie (a la carta) · Restaurante Continental (buffet) · Lobby Bar · Almuerzos para llevar · Salas de reuniones / banquetes · Centro de negocios · Gimnasio · Zona de juegos infantil · Termas de Tiberio, Balneario y centro de bienestar · Spa Termal El Quiñón · Sauna · Masajes · Bañera de hidromasaje · Baño turco · Capilla · Jardín · Alquiler de coches ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Panticosa
Hotel Continental Balneario De Panticosa