Hotel Continental
Hotel Navarro(Panticosa)
  • Internet gratuito
567 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Teníamos pensado un fin de semana de relax y tranquilidad en las montañas, con un poco de esquí incluido... Encontramos este hotel a traves de una página en internet, y de lo que leimos nos parecio bien, ademas, por 200€ nos ofrecieron 2 noches en A+D y entrada para los 2 al SPA de Panticosa. Nada mal de precio.

Llegamos el Viernes por la noche, despues de pasar el precioso pueblo de Panticosa, y nos encontramos en el Balneario (a unos 8km de Panticosa), donde no hay nada mas que un edificio monstruoso en medio de las montañas, y otro de cristal con luces de feria (el SPA). A la entrada del balneario hay un parking en obras - abandonado, y un hotel 5* cerrado (por reformas?). Al llegar a recepcion nos encontramos con un ejército de niños por todas partes - no se si sera asi siempre. Y un hotel estilo moderno, pero con muebles y apliques estilo Ikea. La idea es buena, pero no llega a ser lo que quiere...

Las habitaciones estan limpias y son cómodas. Las instalaciones no estan del todo mal, y el servicio es razonablemente bueno. Pero no es un 4*. Definitivamente: NO. El desayuno es batallero, de los que te pegas por coger un pedazo de pan y zumo. Dejando el hotel a parte, que es medianamente aceptable, lo peor sin duda es el SPA. Podria ser un sitio idílico, pero no lo consigue. Parece una piscina pública: con un 300% mas de gente de lo que permite la capacidad, sin limite de entrada de niños - que saltaban a las piscinas gritando y salpicando, etc...

En resumen: si quieres ir en plan familia a un sitio barullero y no muy caro, en un entorno natural absolutamente idídico, pues no esta mal. Pero como tu idea sea ir en plan romántico y relax: no elijas este hotel! Hay otros en Panticosa con mucha mejor pinta.

Opinión escrita 20 de febrero de 2011

Pues hemos estado en este hotel, dos noches, con la oferta "escapada romantica" que incluia, ademas de las dos noches, con su desayuno buffete, una cena romantica y entrada para dos en el circuito de aguas y saunas de las Termas de Tiberio.

En general, todo bien, se trata de un hotel moderno y espacioso. La atención del personal fue correcta, servicial y muy amable en todo momento. La noche de la llegada nos esperaba una botella de cava de bienvenida en la habitación, incluida en el paquete. Todo perfecto. La habitación es muy comoda, moderna, la cama era ancha y comodo. Todo limpísimo y agradable. Nos tocó una buena habitacion con buenas vistas en el edificio principal.

Del desayuno buffete, comentar que es correctísimo, consistente en embutidos, frutas, zumos, cereales, reposteria tipo croissants, madalenas, huevos revueltos, fritos, salchichas, bacon,..etc,.. En fin,..posibilidad para elegir ampliamente.

Las Temas de Tiberio, una pasada. Un complejo super-moderno, me recordaba un poco a la estética de la pelicula La Isla (si alguien la tiene en mente). Consistia en una serie de piscinas, con aguas a diferentes temperaturas. Un par de piscinas exteriores chulisimas, una de ellas permite disfrutar de vistas magnificas y revolcarte por la nieve para volver al agua caliente y reactivar la circulación. Genial todo el complejo. Si es cierto que las piscinas mas calientes (incluidas las exteriores) no creo que sobrepasen los 34 grados o 35 en ningun momento y pueden llegar a dar sensacion de frio a mas de uno, sobretodo las chicas, que son mas frioleras. En otros baños termales en los que he estado, el agua esta a 36 o incluso 38, que me parece incluso agobiante tanto calor. Pero en fin, eso ya va a gustos.

La llamada "cena romantica" incluida en el paquete, si que me pareció algo raquítica y muy poco romantica, al estar ubicados los "romanticos" en el mismo comedor y a dos pasos del resto de huspedes del hotel que cenaban en el escandaloso buffete de cena. Empezaba mal, pues uno se veia cenando tranquilito, con luz tenue y una velita,...pero bueno. Pero lo peor, no me gustó que el ofertado vino de Somontano que regaba la cena, consistiera en una botella de las pequeñas, o sea, 1/2 litro para dos. Lo que uno interpreta al coger esta oferta, en un hotel de 4* y este tipo de cena, es una botella normal de 3/4. Los platos estaban ricos, ningun "pero" al respecto, y fueron tres, pero las cantidades, yo diria que un poco escasillas. Respecto al postre, que de repente, nos dicen que se había acabado el que aparecia en el menu,...y nos trajeron otro pastelillo, que casualmente, era el mismo que había en el menú buffete del mediodia,...a palazos,...el tipico que no coge nadie,...feeoooooooooo,..muy feeooooo. Por suerte, ya que nos habian dado el cambiazo, solicité un cambio por bolas de helado, a lo cual accedieron gustosos,...y me quedé satisfecho.

Resumiendo,...bien en terminos generales, las Termas,...Excelentes, y las habitaciones tambien,...pero yo recomendaria pasar de la cenita romantica. Acógete al buffete de media pensiion,...o si no,....no cojais cena, y acudir al restaurante Brasserie, que es mas bonito e intimo que el Continental.

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Fuimos por su arquitectura, en fotos pintaba muy bien.
EL hotel perfecto, las habitaciones muy íntimas y lo mejor la cama. Saqué foto del modelo del colchón para comprarlo para mi casa, dormí genial!!!!
Lo único negativo fue en el balneario. Ya de buena mañana había mucha gente haciendo cola de fuera del hotel. Esperamos a ir por la tarde para estar mas tranquilos. Aún así dentro habí amucha gente y no te podias relajar mucho. A mi novio le encantó, pero para mi gusto la mayoría de piscinas el agua era demasiado fria y no pude disfrutar de todo ya que no pude entrar por el frio.
Lo bueno es que tiene un apartado especial para niños y así no molestan al resto de clientes.
Lo mejor és el edificio y el entorno que son preciosos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación y sus habitaciones. Comunicado con el balneario , no necesitas salir a la calle para acceder al spa y este merece muchiiiisimo la pena ( piscina exterior a 36 grados rodeados de nieve!!!!!). las habitaciones muy agradables, comodas y una temperatura excepcional. El servicio del hotel muy bueno, y la limpieza igualmente. Si quieres descansar o si quieres esquiar, es un lugar increible!!!

Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Lamentable. Lo único que le salva a este complejo es la situación, lo demás... una auténtica pesadilla.
El servicio lamentable. Se nota que no tienen personal, y el poco que tienen es totalmente incompetente y novato, algo imperdonable en un hotel de esa categoría.
Las instalaciones muy nuevas, pero tristes... muy tristes. Un complejo faraónico nada cómodo y bastante horroroso. El spa... no lo puedo criticar porque no pudimos acceder... parece ser que tienen preferencia gente no alojada que los propios huéspedes.
Bajamos a cenar a las 22:00 (el restaurante cierra a las 23:00), y tras 40 minutos esperando de pie para que nos dieran mesa, nos dicen que pidamos rápido porque la cocina va a cerrar!!, flipante. Y durante esos 40 minutos vimos mesas vacías sin limpiar, y los camareros "pululando" sin hacer nada.
Lamentable, han permitido destrozar un paraje como ese para encima llevarte darte tal servicio. No pienso volver en mi vida.