“Todo sensibilidad, me sentí como en casa”
Opinión sobre Hotel Arruebo

Hotel Arruebo
y 1 sitio más
Hotel Arruebo
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Panticosa
Opinión escrita 23 agosto 2011

Fui sin una idea preconcebida, para conocer el valle de Tena, me habían recomendado este hotel, y todas las recomendaciones que me hicieron, estaban fundadas. Deja el agobio que lleves de tu dia a dia antes de entrar, yo lo hice y eso me hizo disfrutar tanto. El trato de Quique es cálido y cercano, y se nota su sensibilidad por las pequeñas cosas que hacen que los momentos sean grandes.

Si quieres una ambiente frio y encorsetado, un camarero que te sirva el desayuno sin mirarte a la cara, un trato despersonalizado...entonces no vayas al Hotel Arruebo, porque encontrarás todo lo contrario, amabilidad, buen trato, buena musica, cercanía.

Ojala en todos los hoteles que me hospedo me trataran la mitad de bien de lo que me trataron aquí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 marzo 2010

Las grandes cosas siempre impactan, pero los pequeños detalles nunca se olvidan. En el hotel Arruebo, los pequeños detalles están por todos lados. Desde el momento que llegas, te están guardando sitio para aparcar con el coche particular de Quique (el dueño). Te atiende, te ayuda a subir las maletas a la habitación y..... ahí es cuando te quedas impresionado. La habitación, el albornoz, las zapatillas, secador, las televisiones, y sobre todo, los colchones. Podría temblar la tierra entera, que duermes tan bien que no te enterarías.
Y a la mañana siguiente, si has llegado por la noche, cuando abres la ventana y ves el paisaje.... se te olvida de dónde eres, porque no quieres moverte de Panticosa nunca. Pero bajas a desayunar. Y te entran ganas de ir a la cocina y ver si es mamá quien está preparando el desayuno: torta casera, pan de pueblo, embutidos de primera, jamón, cereales,..... y el café preparado a gusto de cada uno.
Si hay que ponerle alguna pega, es que si te toca las habitaciones en el segundo piso, cuando vuelves de esquiar, la escalera se hace un poco cuesta arriba.
En cuanto al precio, hay hoteles donde se paga por el nombre. En el hotel Arruebo se paga por los detalles. Merece la pena hacerlo.
Por mi parte, repetiré.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2010

Escogimos este hotel por recomendaciones que nos habian hecho desde diferentes contactos y la verdad que no se equivocaban.
Es un hotel encantador en el que te sientes especial, por el ambiente, el trato familiar y acogedor y el entorno.
Las habitaciones son excelentes, con detalledes cuidados hasta el último detalle.

Definitivamente una experiencia para repetir!.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2009

Hemos estado en el hotel Arruebo y nos ha parecido un hotel fenomenal, empezando por las habitaciones con unas camas muy comodas y el desayuno impecable servido con una musica exquisita, sin contar con la amabilidad de Quique un hombre meticuloso que mantiene el hotel perfectamente limpio y ordenado, si duda cuando visitemos Panticosa nos alojaremos en Hotel Aruebo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Es un hotel que aunque aparece aquí como de tres estrellas, realmente es de dos pero los precios son de cuatro. Tanto yo como mi pareja nos sentimos engañados porque de saberlo, al ser de dos estrellas no hubieramos ido a él. Con respecto al desayuno que mencionan como de pan de hogaza,.... la hogaza todavia despues de tres días no conseguí verla y la variedad de productos es muy justita (adecuada me imagino a su categoría de dos estrellas).

Creo que Turismo de Huesca debería controlar esta forma de actuar. Creo que es publicidad engañosa ofertarse como tres estrellas incluso con otro nombre (Hotel Casa Arruebo) y luego cuando llegas a él (anteriormente ya has hecho la reserva) ver que sólo tiene dos.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panticosa
Hotel Continental

Información adicional sobre el Hotel Arruebo

Dirección: Calle Baja La Cruz 8, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Panticosa
Rango de precios: 83 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arruebo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arruebo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arruebo Panticosa, Huesca