“Buena Comida, Trato Cuestionable”
Opinión sobre El Embalse

El Embalse
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Panticosa
Bueno para: Niños, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Valenciana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena Comida, Trato Cuestionable”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en Pueyo de Jaca, un pueblo muy bonito y a un kilómetro de las pistas de Panticosa, nos recomendaron un restaurante que teníamos muy cerca El Embalse. El viernes llegamos por la noche a las once y como nuestros apartamentos estaban muy cerca del restaurante fuimos a ver si nos daban de cenar, entramos a preguntar y el hombre de la barra nos dio un no rotundo, si bien lo entendimos por la hora no entendimos que no nos ofreciera al menos prepararnos unos bocadillos, insistimos y le pedimos que nos vendiera una tortilla de patata que tenía ya hecha, accedió con mala gana y también porque estaba en ese momento la cocinera que nos demostró un trato distinto.
Le preguntamos para reservar al día siguiente sábado y nos dijo que solo hacen una reserva a las 8:30 y que después hay que esperar por orden de lista de apuntados, nos apuntamos.
El sábado estuvimos una hora y media esperando a cenar y aunque eso sabíamos que podía pasar quiero comentar que el trato fue de lo peor, pedimos unos refrescos mientras esperábamos y el camarero no fue capaz de sacarnos ni unas almendras para tan larga espera y a cada consumición nos pedía pagarla como si fuéramos a salir corriendo y con cara de pocos amigos...los niños llorando de cansancio y hambre y encima hacinado porque se suele llenar y viendo como pasaban a las mesas y alguna sabemos que la colaron porque se veían conocidos del bar! Solo por el trato no lo recomendaría. Por la comida si, ya que es una comida muy buena con muchos platos a elegir y a un precio aún mejor 15 euros el menú y con mucha cantidad, lo recomiendo más para comer que para cenar, pero lo dicho, amabilidad nula, a mí no me compenso, no volveremos.

• Visitado el marzo de 2014

Huesca, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No reembalsable ;-)”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El menú cuesta 15 euros. No es barato, pero en comparación con lo que se puede encontrar por la zona, "El Embalse" es una buena opción. Platos muy básicos aunque bien elaborados. El vino de la casa, mejor acompañarlo con gaseosa. De segundo, el punto fuerte son las carnes a la brasa. Raciones abundantes.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera abundante”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos frecuentar la zona todos los años para esquiar y es parada obligada algun dia!!!! Tienen un menu por 15 euros con gran numero de primeros y segundos, todo comida casera exquisita..... son de esos sitios que te dejan el puchero en la.mesa para que te sirvas tu miamo lo que quieras!!!!!! Los postres si mal.no recuerdo son caseros tamnien!!! La decoracion es rustica y montañesa tipica de la.zona!!!! Sí buscas comer bien y abundante de . menú, lo recomiendo, eso.si no esperes comida de autor!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los mejores menús del valle”
Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer de menú, este es el mejor sitio del valle de Tena. Aunque siempre tienen el mismo menú -verano e invierno- está todo buenísimo. Oliva, la propietaria, sirve con destreza y rapidez, aunque también exhibe la característica sequedad de la gente de la zona. Tiene terraza.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Muy normalito, por 15 euros comerás mejor en mil sitios del valle. Se salvan las patatas con cebolla, el resto normal siendo generoso en la crítica. Los garbanzos guiados infumables, el muslo de pollo a la brasa... Minúsculo, eso no puede ser el segundo plato de un menú de 15 euros.

No lo recomiendo salvo en caso de emergencia.

• Visitado el julio de 2013