“Un trato excelente con vistas espectaculares.”
Opinión sobre Hotel Vicente

y 1 sitio más
Hotel Vicente
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Zaragoza, España
“Un trato excelente con vistas espectaculares.”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Existen numerosas ocasiones en las que uno no busca un lujo extremo; sin embargo necesita información de primera mano, un trato cálido y una sonrisa cuando está de vacaciones.
Esa fue nuestra experiencia en el Hotel Vicente.
Nos dirijimos a la zona de Panticosa a pasar un fin de semana, y nos fuimos con un pensamiento: ¡volveremos!
El Hotel Vicente no dispone de los lujos que acostumbran a tener los hoteles más grandes, en los que pasar un fin de semana romántico; sin embargo su estupenda localización y el excelente trato que nos dispensó su dueño nos hicieron olvidar esos pequeños detalles.
Nos dejó preparado algo de desayuno a pesar de que al día siguiente madrugábamos, nos dio valiosa información de las rutas a realizar por el valle...¡muy amable!
Nuestra habitación era pequeña y modesta, aunque bastante cuidada. Como nota adicional; a pesar de haber pedido una cama supletoria, el dueño nos ofreció por el mismo precio una habitación individual para nuestra comodidad.
Lo mejor (además del excelente trato): la terraza con vistas a Panticosa donde tomar una cerveza fresquita.
¿Volvería? Sí, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 enero 2013

Todas las personas del hotel se desviven para que tu estancia sea lo más enriquecedora posible, cualquier duda, necesidad de algo o lo que sea , te lo solucionan con una sonrisa en la cara.
Aunque no sea un hotel de 5 estrellas hay veces que es mejor renunciar a comodidades de las "estrellas" por conocer a gente y parajes como este.
Muy recomendable todo, la ciudad, la estación, la comida ( El restaurante san pietro está al lado y todo es exquisito) y como no las vistas desde el hotel Vicente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buenísimas vistas !!si vas muy cargado con botas, ski etc lo mejor son las habitacione...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panticosa
Hotel Escalar

Información adicional sobre el Hotel Vicente

Establecimiento: Hotel Vicente
Dirección: Ctra. al Balneario, 12, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Vicente 1*
El Hotel Vicente es un pequeño hotel familiar de montaña situado en el pueblo de Panticosa, dentro del Valle de Tena en el Pirineo Aragonés, junto a la estación de esquí de Aramon - Panticosa (700 m.) y a la de Aramon - Formigal (12 Km.) y cerca del Balneario de Panticosa (6 Km.). Debido a su privilegiada situación, en la parte alta del pueblo, el hotel disfruta de unas preciosas vistas de Panticosa y su entorno natural. Disponemos de 16 habitaciones con baño completo, teléfono, TV, calefacción y vistas hacia la montaña. Instalaciones: Comedor para desayunos, bar-cafetería, salón social y TV, Wi-Fi, terraza-jardín con vistas panorámicas, parking privado, guardaesquíes, caja fuerte, precios especiales en el polideportivo y piscina climatizada “La Paul”... Para que disfrute su estancia al máximo, en la recepción del hotel le informaremos gustosamente sobre la variada oferta turística de nuestra zona: Esquí alpino en Panticosa (700 m.) y Formigal (12 Km.), Balneario de Panticosa (6 Km.), Parque Nacional de Ordesa (40 Km.), guías de montaña, visitas culturales, excursiones, deportes de aventura, pesca... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vicente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vicente Panticosa, Huesca