“Bastante Bien”

Bueno para: Cocina local
San Sebastián - Donostia, España
“Bastante Bien”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

A mi la verdad que me atendieron bien, la comida era buena y como la habia pedido, yo comi por 13€ el menú, también tienen un menú de 25€ y carta, mis migas no estaban apelmazadas ni las de ningun miembro de mi familia, mi experiencia fué buena, no es la primera vez que voy y no será la última

Visitado el junio de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡Horrible!”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Engaña el exterior pero nada más entrar, ya te das cuenta de que el sitio está decrépito. La comida de malísima calidad y por si fuera poco todo da sensación de sucio y descuidado. No tuvimos valor para levantarnos e irnos a mitad de la comida pero es lo que teníamos que haber hecho.

• Visitado el diciembre de 2010
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“horroroso y asqueroso”
Opinión escrita el 10 julio 2011

muy mal, por favor, que cutre, la comida pésima, además de estar bastante sucio. Y los baños puaj, que asco, no habían visto el detergente en meses

• Visitado el marzo de 2011
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“en ruinas”
Opinión escrita el 23 junio 2011

Una ruina de restaurante. Fuimos despistados ya que sigue apareciendo recomendado en guías antiguas, supongo que basado en antiguos méritos. Mi peor comida en años. Lugar destartalado. migas apelotonadas. Carne presentada cruda y de pésima calidad. Prcio desorbitado (2 personas 78 €, Ensalada y migas, chuleta para dos, vino de Somontano y dos cafés). Digno del chef Ramsay.

• Visitado el mayo de 2011