“Bien en relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Fanlo

Casa Fanlo
En el puesto nº 11 de 16 Restaurantes en Panticosa
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien en relación calidad precio”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Si bien no es un restaurante "de lujo" la comida es buena, y el precio también. El trato agradable y la atención correcta. Las migas muy ricas, el solomillo excelente, y los postres riquisimos. Si bien necesita algunos arreglillos, lo importante que es la comida, fue muy buena, y con un precio buenisimo para estos tiempos. Nosotros no vimos ni perros, creo que los dueños no tienen perro, ni nada de lo que algunos cuentan. No sería en otro restaurante? Yo vuelvo todos los años.

• Visitado el julio de 2012

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Malísimo”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Caro, comida muy floja, muchísimo tiempo entre plato y plato, y cuando has acabo de comer a tu compañero de mesa le sacan su plato...

Además, los responsables son maleducados y desagradables.

Como ya han dicho, vive de los clientes que encuentran el restaurante de al lado lleno.

• Visitado el julio de 2012
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Asqueroso...”
Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos lugares en los que te encantaría que Sanidad pasara por allí. Porque no deberïa salir de allí ni el apuntador. Es un lugar que se queda con los clientes que no han podido conseguir mesa en otro sitio y los que no conocen el pueblo.
La carne huele fatal porque no la deben ni conservar a una temperatura necesaria además de estar pasada, por la falta de rodaje de productos.
En fin, ver pasar al perro, un pastor aleman enorme, dentro de la cocina y por el restaurante la remató y no ayudó en absoluto a disminuir nuestra sensación asquerosa que teníamos en el cuerpo.
Un abrazo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

El lugar está un poco anticuado, pero la comida es excelente, y la atención bastante buena. Además de muy barato, pues tienen un menú por 13 euros, fantástico. Las migas, riquisimas, la carne excelente, recomiendo la ensalada de patatas, deliciosa. Hemos repetido en diversas ocasiones, y siempre con una calidad en la comida excelente. Muy buena relación calidad-precio

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“comida a tope y a un precio bajo”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

todo nos gustó, el trato y sobretodo a precio de menú te pones hasta arriba, te sirven hasta parrillada. Si vas con niños tienen un gran espacio para que puedan disfrutar. Vale la pena

Visitado el diciembre de 2011