“HOTEL FAMILIAR” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Panticosa
MADRID
“HOTEL FAMILIAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He estado este puente de Diciembre en este Hotel, lo mas bonito es que es muy acojedor, la familia que lo lleva son todos muy profesionales, cada miembro lleva una labor y la verdad que la cumplen muy bien

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuve con mi marido y mis hijos el puente de reyes, en enero. El tiempo fue malo, cerraron la estacion de Panticosa,etc. Por lo menos el alojamiento en este hotel fue muy bueno. Las habitaciones amplias, limpias, la comida muy buena, y el desayuno de buffet muy completo. Lo recomiendo, sobretodo, para familias con niños.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
palencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me aloje el pasado mes de febrero con unos amigos en este Hotel. La verdad que la estacia fue super agradable. Las habitaciones muy limpias asi como las demas instalaciones, la comida (casera) buenisima y el trato por parte del personal muy bueno tambien. Es un sitio al que volveria y el cual recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2010

Elegimos el Hotel Valle de Tena en Panticosa, pese a que esquiamos en Formigal (a 12 Km), pero nos merece la pena.
La verdad es que yo no puedo pedir más a un hotel para esquiar:
Las habitaciones tienen un tamaño correcto, con Tv, teléfono y baño completo (ojo, no hay secador en el baño). Sin lujos, pero más que correctas.
La limpieza es la norma en el establecimiento: todas las instalaciones están limpísimas, y no solo eso, también cambian sábanas y toallas todos los días.
En la planta baja, hay salón de televisión con DVD, cafetería/sala de juegos junto a una chimenea, y en dicha planta, hay internet gratuito wi fi.
El hotel cuenta con un parking gratuito (no todas las plazas están a cubierto), y junto a la entrada por el párking, existe una sala guarda-esquíes, que se cierra con llave por la noche.
Es una construcción de 4 alturas... ojo, no hay ascensor.
El desayuno es más que correcto (surtido de embutidos, bollería, fruta, tostadas con tomate y jamón, tostadas, etc), y lo que desde luego merece la pena es la cena. Hay siempre 3 platos y postre para cenar (1º siempre un caldo o sopa, dos segundos que suelen ser pasta o verdura, y 2 terceros, carne o pescado, más postre).
Recomiendo concertar el régimen de media pensión, sobre todo si se va a esquiar.
El paraje es precioso, pues el pueblo de Panticosa está ubicado en pleno vale, entre dos pantanos.
En cuanto al precio, en estas Navidades obtuvimos una tarifa en media pensión de 118 euros por habitación/día.
Las últimas Navidades estuve en Andorra, en un 3*, y desde luego, el Valle de Tena lo supera en todo.
Lo considero muy recomendable, tan es así, que en febrero regresamos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

El puente de la Inmaculada he estado con mi familia en el hotel Valle de Tena en Panticosa. Aunque el hotel no está nada mal para ser un dos estrellas, el trato recibido de la pareja que regenta el hotel (no se si son dueños) ha sido penoso. Les molesta todo y dicen las cosas sin educación. Por ejemplo, el sábado al bajar a desayunar, nos sentamos en una mesa libre y vino la señora como un rayo a decirnos que ahí se sentaban los que habían cenado la noche anterior y tenían media pensión (nosotros no la teníamos). Pues eso se soluciona con un letrero de "reservado" y no haciéndonos levantar de la mesa. Encima los que se iban a sentar allí, no bajaron en el tiempo que estuvimos desayunando.
A los niños, les regañaban delante de nosotros, en vez de decírnoslo primero, regañaban a los mayores como a niños...Aparte, el precio que nos cobraron no era el de la web, a los niños no les aplicaron las tarifas que tenían publicadas.
En fin, muy ocupados tienen que estar el resto de hoteles en Panticosa para que yo vuelva a este hotel.

• Me gustó — la cercanía a pistas
  • No me gustó — El trato por parte de los que lo llevan
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Panticosa

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panticosa
El Privilegio de Tena

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valle de Tena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Del Tena
Hoteles Valle De Tena