69 US$
114 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Escalar(Panticosa)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Hotel Navarro(Panticosa)
71 US$
  • Internet gratuito
Hotel Vicente(Panticosa)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Hotel Arruebo(Panticosa)
85 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

Lo mejor de este establecimiento la gente que lo lleva, siempre dispuestos para lo que necesites deseosos de encontrar solución a cualquier problema, formidables.
Habitaciones y baños correctos, buen desayuno , sala de juegos agradable , todo el hotel un tanto "demode" pero muy cómodo.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado una semana y encantado.
Los dueños, muy atentos y educados y lo mismo del personal del comedor.
Estuve en régimen de pensión completa y el menú perfecto, tres platos de primero, tres de segundo y tres de postre a elegir. El desayuno tipo buffet. Todo muy variado y de buena calidad.
Fui con la bici y disponen de un cuarto para guardarla con alarma para estar tranquilo.
Si vuelvo por la zona, vuelvo seguro.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano en Panticosa y decidimos hospedarnos en este hotel familiar situado a los pies del telecabina que sube a las pistas de esquí. En nuestro caso nos valió para subir e ir a visitar los ibones.

Tanto el chico como la chica que nos atendían en recepción eran muy atentos, serviciales y educados. Te ayudan en todo lo que necesites.

Teníamos contratado alojamiento y desayuno. El hotel está muy bien cuidado y las habitaciones estaban limpísimas aunque le faltaba un minibar donde poder refrescar la bebida o poder coger un refresco en cualquier momento. El hotel cuenta un pequeño bar con terraza, restaurante y un salón en la primera planta con libros, billar, etc.

El desayuno de buffet libre estaba bastante bien con una buena variedad de fruta, bollería, salchichas, etc. Echamos de menos zumo natural. La cena era de menú con 3 primeros y 3 segundos a elegir, fuimos un día y no nos entusiasmó porque de los 3 primeros uno (gazpacho) no quedaba y los otros 2 no nos apetecían de noche (spaguettis carbonara y tosta con jamón), así que nos arreglaron una ensalada y una ensaladilla que no estaban mal, de segundos pedimos pechuga de pollo napolitanas que llevaban algo de tomate, jamón cocido y queso; estaba bien hecho pero no eran nada especial, y finalmente de postre pedimos tiramisú, todo por 16€. Nos pareció carete para lo que comimos, aunque es cierto que los precios de la zona rondan esa cantidad.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

A un minuto andando del telesilla de Panticosa, este agradable hotel nos ha sorprendido gratamente este fin de semana.

Dispone de una habitaciones amplias y muy comodas. Muy buena calefacción. El detalle del guardaesquí con cierre con llave por cuarto y secador de botas nos pareció genial. La comida incluida en la habitación muy buena y el desayuno aceptable.

El trato fue muy educado así que le pongo excelente.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Esta es una de esas opiniones q me cuesta dar, por egoísmo. Por aquello de q cuanto menos gente lo conozca, mejor. Hemos estado 4 días con 2 niños.
La proximidad a los accesos a las pistas es su principal activo, en 3 minutos estas en ellas. Es un hotel pequeño, muy familiar donde el trato de todos es esquisto. Las instalaciones están muy bien cuidadas, muy limpias y se hace agradable pasar allí las tardes. La media pensión q nos ofertaron estaba muy digna. Con 3 platos a elegir y cambian todos los días. Nos pasó que en una cena se termino uno de los segundos y nos ofrecieron otro de mas "nivel", incluso me ofrecieron repetir dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen termostato independiente, no se sufre de frío ni de calor.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia