88 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2017

Además de la evidente comodidad por la cercanía a los remontes, su mejor valor es el humano con un trato estupendo y eso no siempre es fácil de conseguir. El servicio de desayuno buffet y cena a la carta es completo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por las buenas opiniones que tenia. Antes de llegar la cantidad de alabanzas para un hotel de 3 estrellas me parecian excesivas. Despues de las cuatro noches que pasamos alli me parecen totalmente acertadas.
El personal del hotel es extremadamente amable y servicial. Las instalaciones son muy acogedoras, con mencion especial al salon de la primera planta.
Las habitaciones son espaciosas y comodas, siendo la unica pega que la cama es un poco blanda para mi gusto.
El desayuno es bastante abundante y variado. La cena es realmente sorprendente hasta el punto que comí mejor en el servicio de menu del hotel que en algun restaurante de la zona.
Mencion especial hay que hacer al cuarto anexo en el que se guardan las tablas y las botas de snow y ski. Se agradece tener unas instalaciones de ese tipo.
En caso de volver a Panticosa no tengo ninguna duda de donde me alojaré

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 días en familia incluyendo la cena de nochevieja. Es un hotel familiar donde los propietarios te hacen sentir como en casa. Extraordinariamente profesionales en todo. La cena de nochevieja de gran altura, con un menú degustación que podría ser firmado por un gran restaurante. El desayuno fantástico y la cena de la media pensión estupendos. Por poner un pero quizá el café del desayuno. Enhorabuena !!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Estuvimos cuatro dias, que resultaron ser ¡¡¡¡¡Perfectos¡¡¡. Es un hotel familiar con infinidad de detalles. Todos son encantadores y nos hicieron sentir a cuerpo de rey.
La media pensión ..más que recomendable,todo esta esquisito y tienen encuenta hasta la última de tus preferencias.
Su situación es idonea para esquiar ya que esta a unos pasos del teleferico y Panticosa , tanto el pueblo como sus pistas merecen una visita. Seguro que tienta regresar

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensaba buscar hotel sin media pensión pero al ir en diciembre por si por la noche hacia mucho frío decidí coger media pensión y encontré este hotel ...
Las cenas perfectas, son menus y te explican como son los platos. Personal muy atento. El metre un diez por su atención y los dueños del hotel muy amables. Sin duda repetiria. Además está cerca de las pistas y del centro.
No es de los más baratos esta claro pero tampoco es caro para la satisfacción q nos dio en la estancia durante 3 noches

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja