87 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Se trata de un pequeño gran hotel que está situado justo al lado del telecabina para acceder andando a la estación de esquí de Panticosa, y para ir a la estación de formigal en coche se tardan 15 minutos.
Tiene parquing exterior propio sin cargo alguno, dispone de guarda esquis i secador/calentador de botas (también sin coste algono), esto último todo un lujo que pocos hoteles ofrecen.
Habitaciones aunque no muy grandes, no le falta de nada, son muy comodas y la limpieza es perfecta. dispone de un amplio salon con billar y TV, con todo tipo de juegos de mesa para niños y mayores para pasar un buen rato, el resto del hotel está decorado con detalles minimalistas y con mucho gusto.
El desayuno es muy completo, recomiendo coger media pensión ya que la cena es con varios platos a elegir tanto de 1º, 2º i postre, todos ellos muy buenos.
El trato de los propietarios es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitas, al igual que el del resto del servicio del hotel.
Estuvimos esquiando a finales de enero 2017, nos encantó y seguro que repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen las vistas a la montaña
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Hotel comodisimo y con todas las facilidades para venir en familia. La ubicación es perfecta al lado del telecabina para subir a esquiar, las cenas y desayuno estupendas, el servicio fantástico. Las habitaciones son sencillas per están muy limpias. Sin duda, repetiremos. Han sido unos días estupendos!!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Además de la evidente comodidad por la cercanía a los remontes, su mejor valor es el humano con un trato estupendo y eso no siempre es fácil de conseguir. El servicio de desayuno buffet y cena a la carta es completo.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por las buenas opiniones que tenia. Antes de llegar la cantidad de alabanzas para un hotel de 3 estrellas me parecian excesivas. Despues de las cuatro noches que pasamos alli me parecen totalmente acertadas.
El personal del hotel es extremadamente amable y servicial. Las instalaciones son muy acogedoras, con mencion especial al salon de la primera planta.
Las habitaciones son espaciosas y comodas, siendo la unica pega que la cama es un poco blanda para mi gusto.
El desayuno es bastante abundante y variado. La cena es realmente sorprendente hasta el punto que comí mejor en el servicio de menu del hotel que en algun restaurante de la zona.
Mencion especial hay que hacer al cuarto anexo en el que se guardan las tablas y las botas de snow y ski. Se agradece tener unas instalaciones de ese tipo.
En caso de volver a Panticosa no tengo ninguna duda de donde me alojaré

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 días en familia incluyendo la cena de nochevieja. Es un hotel familiar donde los propietarios te hacen sentir como en casa. Extraordinariamente profesionales en todo. La cena de nochevieja de gran altura, con un menú degustación que podría ser firmado por un gran restaurante. El desayuno fantástico y la cena de la media pensión estupendos. Por poner un pero quizá el café del desayuno. Enhorabuena !!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia