Hotel Escalar
Hotel Navarro(Panticosa)
  • Internet gratuito
47 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Es un hotel muy recomendable, tal como se indica, el personal muy amable, si que echamos en falta algún detalle como amenities pero estás en la montaña.
La piscina y sus vistas desde ella son un extra y más después de un día de caminatas por la montaña. La recomendación de mejora es el cambio de los edredones, lo demás perfecto.
Parking cubierto y en el centro del pueblo.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

El hotel está genial, muy bien situado, sencillo, muy limpio.
La dueña, es solícita, agradable, afable.
El hotel cuenta con dos aparcamientos, al lado del hotel, aparcamientos incluidos en el precio.
La piscina es una maravilla después de haberte dado una buena caminata en la montaña.
Un detalle a agradecer sobre la dueña del hotel: como cada día salimos a la montaña, pero un día cambiamos y nos fuimos a Huesca. Hacia las 12 de la noche nos llamó por teléfono pensando que nos podía haber pasado algo, al no llegar al hotel a la hora más o menos acostumbrada.
Mi calificación es excelente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor para subir a las habitaciones superiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

El hotel cumple exactamente con las expectativas que se muestran en internet.
Es un hotel sencillo, acogedor y muy limpio.
Las dueñas son muy amables.
La piscina es un plus, si viajas en verano. Un baño por la tarde al volver de excursión, con unas vistas espectaculares es de agradecer.
El hotel cuenta con parking incluido en el precio.

Una estancia perfecta!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Hotel sin pretensiones, correcto, limpio, con baños reformados y camas cómodas. Pequeños detalles como una renovación de edredones (bastante gastados), o algunas amenities como champú y gel le harían ganar puntos. Personal amable y dispuesto, como todo el del pueblo en general. El restaurante funciona de forma independiente del hotel y el desayuno se cobra aparte al precio de 6'5 €,algo caro en comparación con el precio de las habitaciones. Tiene parking cubierto y piscina para verano. Un par de salones con billar y posibilidad de jugar unas cartas después de una jornada de esquí. Nosotros íbamos andando a los remontes porque el equipo y botas estaban en las taquillas a pié de los remontes, y era un paseo agradable. En general hemos quedado satisfechos y se puede decir que guarda una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo si no se espera grandes lujos pero sí comodidad de camas y baños.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Hotel muy acogedor, con personal muy atento y solícito.
Las instalaciones tienen ya sus añitos pero está todo cuidadísimo. Nuestra habitación estaba impecable: baño reformado, tv plana, buena calefacción...
El desayuno es buffet y tiene de todo (zumos, bollería, fruta, cereales, café, infusiones, tostadas, etc.)
Tienen parking cubierto. Frente al hotel, para el bus que te lleva en un minuto a la telecabina.
Sólo una pega: la señal del wifi es muy débil y no llega a las habitaciones de la segunda planta así que tienes que bajarte a los salones de la primera. Por cierto, en uno de ellos sirven buen café y licores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos