“Apartamentos”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Panticosa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael Ga...
“Apartamentos”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a Panticosa para pasar el fin de año y hace meses reservamos este apartamento. Leyendo comentarios y viendo fotos nos decidimos por reservar y no nos equivocamos. Es pequeñito pero muy acogedor. Luisa y Celia pendientes en todo momento. Si indicar que mi mujer es muy friolera y pedimos hacer cambios del temporizador de los radiadores y fue inmediato. Las camas bien para descansar y seguir disfrutando del esquí. Bien ubicado aunque no se pueda llegar en coche pero tampoco está, a mi entender, lo suficientemente lejos como para que sea difícil el acceso. En resumen, al apartamento no le falta nada de lo necesario además de estar muy cerca del centro del pueblo.

Gracias!!!

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
25 ene 2018
Gracias a ti por ser tan amable!!
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Su edad 35-49
23 oct 2017
Muchas gracias, me alegro que estuvierais bien!!!!
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 mar 2017
Hola, siento mucho que vuestra estancia no fuera agradable, me gustaria deciros que la politica de cancelacion, dentro de las que hay en Niumba, que son 5, este apartamento tiene la moderada, hay por encima de la nuestra 2 mas estrictas, las politicas de cancelacion las marca niumba y nosotros quisimos elegir una que no fuera estricta.
De las escaleras para acceder al dormitorio se informa en la descripcion del apartamento y se muestran en varias fotografias, nunca habiamos recibido una queja de ellas...Los aparatos de tv y video son antiguos, pero funcionan correctamente.De la falta de luz natural en la parte de abajo tambien se informa por si a alguien le molestara este tema. Nunca hemos tenido ninguna queja de limpieza, aun asi tendremos en cuenta el tema de la ducha. El apartamento ya decimos que esta en una zona peatonal, no se puede llegar con el coche hasta la puerta, pero esto a su vez tiene la ventaja de poder salir a la puerta y sentarte tranquilamente en un banco al sol...Procuramos cuidar el apartamento, que este limpio que las sartenes esten nuevas, que el menaje de cocina este bien, que las mantas este limpias...en fin hacerlo lo mas agradable posible. Lo que no acepto es que me digas lo de la falta de gusto....el apartamento es coqueto...mucha gente asi lo ha dicho, los muebles son de ikea funcionales y bonitos, el sofa cama es nuevo y lo cambiamos a menudo para que la cama sea comoda. Es un apartamento que de calidad precio esta bien...no creo que estes siendo del todo justo con esta valoracion, un saludo y de nuevo te digo que lo siento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Panticosa

olatz78
Barakaldo
“Pequeño pero coqueto”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos un fin de semana, mi marido mis dos niños y yo. El apartamento es pequeño, pero coqueto, mi hijo decía que era como una casa en un árbol! Solamente cambiaría el sofá cama, durmió allí mi marido y dice que es muy incomodo. El mayor de los niños y yo dormimos arriba, y la peque en la cuna de viaje. Un poco apretados, pero para lo que buscábamos muy bien! Hay que tener cuidado con la parte de arriba de las escaleras con los niños, pero lo que digo, funcional y coqueto! Volvería

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casita en general
Lo que menos le ha gustado: el sofa cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar