“Apartamento Panticosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Panticosa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia L
“Apartamento Panticosa”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pequeño, pero cómodo y acogedor..la ubicación perfecta para olvidarte del coche y bajar a pistas andando o en bus. Muy buena relación calidad precio.

6 mar 2018
Me alegro mucho de que estuvierais bien, volved cuando querais!!!
Coastal43...
“Bien”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pequeño apartamento pero bien aprovechado y limpió, hemos estado un matrimonio con 2 hijas y nos hemos amoldado bien, el sofá cama es un poco incomodo, la temperatura de la casa era mas bien tirando a frío para la opinión de mi mujer para mi no estaba tan mal. Se oye todo lo que ocurre en el apartamento de al lado. Luisa y Celia la persona que nos recibio muy amables. Volveremos.
saludos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 feb 2018
Gracia Peio, vamos a cambiar el sofa cama...a pesar de ser nuevo parece ser que para dormir no es muy comodo...
La temperatura de la casa si alguien tiene frío se le sube, gracias de nuevo
trabercal
Valladolid, España
“Frio frio”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos dos días para pasar el fin de semana esquiando en Formigal.
El apartamento para tres personas es demasiado pequeño ya que el sofá cama es muy incomodo pero eso no fue el mayor problema, el frío que pasamos no era normal.
El radiador del piso de arriba funcionaba solo a veces y la mayoría del tiempo la temperatura de la casa no subía de 18 grados. Encima la casera lo tiene bloqueado para que no se puedan modificar la temperatura, menos mal que teníamos un montón de mantas!
Y si, se oye todo lo que ocurre en el apartamento de al lado.

12 feb 2018
Hola, no es verdad lo que estas diciendo, el radiador de arriba que es el del dormitorio funciona toda la noche, durante el dia esta programado para que no baje la temperatura, no los bloqueamos simplemente los programamos porque tienen un sistema complicado...lo hacemos por facilitar.
Aun asi si, si alguien tiene frio lo puede decir y la persona que lo atiende inmediatamente sube la temperatura como ocurrio con el anterior comentario que hay.
El apartamento es pequeño y esto se avisa, de la misma manera que se avisa que 2 se esta mas comodo, el precio que se paga por el tercer ocupante es minimo...
Valoraremos cambiar el sofa cama, nadie se habia quejado de el.
Siento que no estuvierais bien.
rafaelgab...
“Apartamentos”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fuimos a Panticosa para pasar el fin de año y hace meses reservamos este apartamento. Leyendo comentarios y viendo fotos nos decidimos por reservar y no nos equivocamos. Es pequeñito pero muy acogedor. Luisa y Celia pendientes en todo momento. Si indicar que mi mujer es muy friolera y pedimos hacer cambios del temporizador de los radiadores y fue inmediato. Las camas bien para descansar y seguir disfrutando del esquí. Bien ubicado aunque no se pueda llegar en coche pero tampoco está, a mi entender, lo suficientemente lejos como para que sea difícil el acceso. En resumen, al apartamento no le falta nada de lo necesario además de estar muy cerca del centro del pueblo.

Gracias!!!

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
25 ene 2018
Gracias a ti por ser tan amable!!
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Muchas gracias, me alegro que estuvierais bien!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar