“Increíbles vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Salon y chimenea
Inmueble
Exterior
Piscina urbanizacion
Pista de Padel
Campo futbol sala, baloncesto y columpios
Campo de futbol
Zona de columpios
Pueblo de Panticosa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paola A
Zaragoza, España
“Increíbles vistas”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La estancia en el apartamento de Francisco fue excelente. Cuando llegamos la persona de confianza que gestiona localmente el apartamento nos recibió en la misma casa y nos enseñó el funcionamiento de misma. El apartamento está perfectamente equipado y no le falta ningún detalle. La limpieza era impecable y además teníamos a nuestra disposición ropa de cama y toallas, así como gel y champú. Pero sin duda, lo más destacable son las vistas panorámicas a la montaña y embalse.
Por último, el apartamento está dentro de una gran urbanización muy bien equipada con piscina, pista de pádel, cancha de baloncesto y fútbol, además de unas salón social con futbolin, pin pong y juegos de mesa. Sin duda que nos gustaría repetir la próxima vez que visitemos la zona. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
LAURA GÓM...
“Todo lo necesario para pasar una semana estupenda en Panticosa.”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es incluso mejor que en las fotos. Se encuentra en una tranquila urbanización muy cerca del pueblo de Panticosa y de fácil acceso, incluso andando. Muy cómodo para salir en coche a cualquier lugar de la zona y con la piscina climatizada a un paso.
La calefacción perfecta; nosotros pasamos incluso calor porque el tiempo fue estupendo y el sol entraba por los ventanales que tiene el salón. Desde aquí la vista es increíble, un placer levantarse y abrir las persianas por la mañana.
Las camas muy cómodas y la cocina con todo lo necesario. el agua caliente y el baño perfectos.
Se agradece la lavadora y el detalle de que tenga un tendal para la ropa.
En fin, si volvemos no me importaría repetir en este alojamiento, muy recomendable.
Por cierto, el trato con Francisco ( dueño) y con David ( encargado de entregarnos las llaves y de recibirnos) también estupendo y muy amables.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Javier S
“Fin de semana perfecto !”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento muy bien situado y con todo lo necesario para pasar unos días en Panticosa. Intentaremso repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Aran1801
Bilbao, España
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien con todo lo necesario e incluso más. Unas vistas maravillosas y muy cerca del pueblo de Panticosa y las pistas.

Seguro que repetimos

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas preciosas desde el salon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
rapife
Vigo, España
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

He pasado una semana y sólo puedo decir cosas buenas del apartamento, bien situado para la práctica del esquí , limpio, acogedor, con casi todas las comodidades posibles. Lo único que eché en falta es que no disponga de wifi. Se lo recomendaría a cualquiera!, si alguna vez vuelvo por la zona será mi primera opción.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar