Hospedería Monasterio de Rueda
Hotel Ciudad de Alcañiz(Alcañiz)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
Parador de Alcañiz(Alcañiz)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Pepa(Villafranca de Ebro)
56 US$
Rausan Alfajarin(Alfajarín)
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Alfinden(Puebla de Alfindén)
61 US$
58 US$
  • Restaurante
  • Internet gratuito
Hotel Andorra(Andorra)
119 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Viajamos de Zaragoza Capital a visitar este lugar porque nos hacia mucha ilusion. Despues de casi una hora de viaje seguimos optimistas por llegar. La entrada muy bonita, pero no hay absolutamente ningun tipo de orientacion ni bienvenida. Entramos a una tienda de suveniles quedecia se venden taquillas de entrada, 10 minutos a la dependienta que terminara de vender, nos dio los precios de entrada, 2.80 Euros para jubilados y huespedes del hotel, y 4.80 Euros para los demas. El Monasterio no tiene Absolutamente nada que merezca la pena dar este largo viaje y mucho menos pagar casi 9.00 Euros por entrar y salir a un edificio completamente vacio. Asi como recomendamos muchos otros Monasterios de los alrededores que tienes detalles y por lo menos una imagen dentro que ver, este fue una verdadera Decepcion entramos y salimos en menos de 30 minutos pues es todo lo que se toma subir y bajar a ver por todo el lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

El lugar divino,la tranquilidad absoluta, las suites en que nos alojamos una belleza, el servicio estupendo, las cenas fantasticas, nos gustaria repetir en primavera, ya que fuimos en diciembre a una boda en ese paraiso y nos encanto el lugar, apesar que ibamos de Galicia, acostumbrados a los miles de verdes de nuestra tierra, nos parecio un lugar digno de repetir

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2013

El pasado 11 de setiembre pudimos disfrutar de un tranquilo fin de semana en este encantador hotel.

Es cierto que se encuentra en un lugar lejos de las transitadas rutas turísticas, pero desviarse un poquito realmente vale la pena. Està rodeado de pequeños pueblos con algun que otro castillo, torre o ermita que vale la pena visitar. Además, su ubicación al lado del río Ebro lo hace encantador.

El hotel es excelente, las habitaciones (al menos la nuestra) decorada con gusto, y los espacios comunes tienen su encanto ya que estan ubicados en los antiguos aposentods del monasterio.

El trato recibido fue correcto.

Cenamos una noche en el mismo monasterio (ya que tampoco es que hubiera muchas opciones en Escatrón o los alrededores) y lo cierto que es muy buena opción ya que la comida estaba muy buena y el precio totalmente correcto.

Teníamos la visita guiada al monasterio incluída, y tuvimos que hacerla por nuestra cuenta porque la guía estaba enferma, pero no hubo ningún problema. También vale la pena visitar el molino de agua que està al lado mismo, que permitía llevar el agua del río al monasterio. Tiene su encanto.

He visto críticas no muy buenas del sitio, con las cuales no estoy nada de acuerdo. Yo no me arrepiento nada de haber ido, pero... eso sí, no esperéis mucha marcha o actividades, allí sólo encontraréis tranquilidad.

A menos de una hora està la ciudad de Caspe, con su castillo, que también vale la pena visitar. Y un poco más lejos, Mequinenza, con su magnifico castillo desde el que se divisa una fantástica vista del rio Ebro, pero que es privado y sólo se puede visitar si se concerta previamente la visita.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Para alojarte una noche no lo recomiendo, nonqueda de paso con nada y esta muy alejado, la carretera es malisima y retrasa el viaje demasiado. Para pasar unos dias de relax, perfecto. el trato del personal muy bueno, amables y educados. las habitaciones completas, limpias, acogedoras y bonitas, el entorno muy bonito y tranquilo y la comida basica pero buena, una carta limitada pero cuidada. lo recomiendo pero en verano y un par d dias de relax absoluto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2012

He pasado un fin de semana en este establecimiento, el sitio es verdaderamente impresionante aunque los jardines trtaseros donde dan las habitaciones del atico estan un poco descuidados.
habitación en el atico era pequeña y con un monton de goteras despues de una tormenta.
El trato hacia mi persona de un señor que llamaban "director" ha sido de prepotencia y en algunos momentos hasta burlesco y subrealista, que aun haciendoselo saber después de abonar mi habitación no se dignó a ofrecerme ni una pequeña disculpa ,solo ha sido amable la señorita de recepción. y la señorita que servia los desayunos.
Yo había consultado previamente las opiniones de otros usuarios así que doy por hecho que si hace tiempo era un sitio tan ideal y con un trato tan amable simplemente han cambiado el personal.
Lamentable que un fin de semana estupendo para relajarse en mi caso se haya convertido en algo tan estresante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia