“Perfecto para visitar el parque de Ordesa”
Opinión sobre Hotel Villa Russell

Hotel Villa Russell
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Torla
“Perfecto para visitar el parque de Ordesa”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente. Fuimos a visitar el P.N. de Ordesa y siempre estaban atentos para recomendar excursiones y sitios que visitar. Habitación grande con salón y mini cocina. Única cosa a mejorar, no tienen camas de 2 metros de largo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar el parque de ordesa, por su vertiente oeste.
El pueblo de Torla es precioso y hay bastantes sitios buenos para comer y cenar.
El hotel de montaña Villa Rusell es uno de los mejores en los q hemos estado. Siempre importan las estrellas, en este caso, les faltan muchas. La atención del dueño y del resto del personal ha sido impecable. Queríamos ir a cenar en el pueblo y el mejor restaurante (el duende) estaba completo cuando llamamos para reservar. Al salir de la habitación se lo comentamos al dueño, quien no dudo en llamar a la dueña del restaurante por si nos podían hacer un hueco, pero no pudo ser. Aún así, el detalle dice mucho.
La habitación, enorme. Con un armario q resulta ser una peuqeña cocina, sin fuego pero con microondas, fregadero y nevera. Luego tiene un sofá de tres plazas con la tele enfrente, y la cama esta detrás, es como una habitación dentro de la habitación. La cama muy cómoda. Ni un ruido. El baño tb muy grande.
El desayuno, sencillo, con lo justo. No se necesita más.
Dispone de garaje en el mismo edificio, por 8€ más. También tiene jacuzzi y gimnasio, no los usamos, así q no puedo decir.
Espero volver y pasar varios días.
Cuidado con el GPS, nos metió por dirección prohibida.

• Se alojó en junio de 2013
España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

ha sido un viaje de fin de semana con un bebe de 8 meses y no podemos mas que decir que la eleccion del hotel ha sido un acierto. Jose Antonio nos ha recomendado desde planes hasta restaurantes y en todo ha acertado, el sitio es espectacular y la habitacion con cuna muy muy comoda para estar con un bebe que siempre se viaja con mucho equipaje la habitacion era grande y el baño muy bueno y comodo, hacia un poco de calor pero en la calle hacia tanto frio que apetecia el calorcito de la habitacion.
El ultimo dia nos dejamos un par de cosas sin importancia y nos llamaron para avisarnos, ha estado muy atento y nos ha encantado el detalle.
Lo recomiendo para familias con bebes poruqe el hotel es comodo y el sitio aunque te permite pocos planes con silleta solo los paseos por el pueblo merecen la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Javierpf
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel perfectamente ubicado para visitar cualquiera de los valles del Parque de Ordesa y Monte Perdido.

No hay, ni se pueden esperar, lujos pero todo está limpio y ordenado. El ambiente es familiar.

Ayuda mucho que el parking esté en el propio hotel.

Como aspecto mejorable, yo apuntaría el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 julio 2012

El Villa Russell le ha puesto el broche de oro a nuestra escapada al Valle de Ordesa.
En especial cabe destacar el trato recibido por Jose Antonio y Paula, que se han interesado en todo momento por nuestro bienestar y no se les ha escapado ningun detalle.
El hotel tiene todos los servicios de un 4*, incluido mini-bar, Tv plana, ducha de hidromasaje ( en habitación superior ), parking, bar, etc.. además de un desayuno casero de lo más completo.
Esta situado en el centro de Torla y puedes moverte a pie por todo el pueblo. Ofrece fácil acceso a la estación de autobuses que te llevan al Monte Perdido.
Totalmante recomendable. En anteriores ocasiones me he alojado en hoteles de Broto y poblaciones cercanas y este es el mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Silken Ordesa

Información adicional sobre el Hotel Villa Russell

Establecimiento: Hotel Villa Russell
Dirección: 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Russell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Russell Torla, Huesca