92 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tres días nos hospedamos en el apartamento, precioso y tranquilo, sin un ruido. El último día en el hotel y mejor aun si cabe, y muy buena relación calidad precio. Por mucho que intente describir hay que vivirlo. Lo del wifi si hay poca señal pero al final a lo que se viene aquí es precisamente a perderse un poco.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

Genial apartamento para dos persones, amplio, buen precio y con pàrquing propio, que en Torla es muy importante porque dispone de poco espacio dentro del pueblo.
Muy buena situación y trato personal.
Cociona completa con utensilios, cafetera tradicional, menos aceite, sal.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015

Situado en el centro de Torla, la habitación triple que nos dieron era estupenda, no era una simple cama añadida en una habitación doble sino que tenia su dos camas bien separadas y ademas disponía de una pequeña cocina para lo que necesitasemos. Mejor de lo habitual cuando pides una triple.
Tiene Wifi pero en el tercer piso es insuficiente para un uso de internet adecuado. Poco ancho de banda. Insuficiente para uso profesional.
tiene parking en el propio edificio (8€) que a nosotros nos resulto muy útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2015

Absolutamente maravillosa la atención que recibimos por parte de José Antonio y su equipo. Hotel tiene todo lo que uno necesita para pasar unos días por la zona, está al lado de la estación de autobús que te lleva al parque y está rodeado de restaurantes y tiendas. Desayuno muy rico y limpieza ideal. Una gran alegría latas y agua gratuita en la nevera y bonitas amenities para la ducha. Volveré sin duda y lo recomiendo a todos. Ojalá todo el mundo queriese tanto su trabajo y respetase tanto al cliente.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 14 de julio de 2015

Hotel rústico en un entorno inigualable. El hotel es acogedor, familiar, esta limpio y el personal es muy amable. Nos encantó el desayuno, hay de todo y todo muy rico. En el hotel hay aparcamiento pero se puede aparcar de manera gratuita en una plaza cercana.
Nos ha encantado Torla, Ordesa y sobretodo Bujaruelo.

Fecha de la estancia: abril de 2015