92 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor y son muy amables, la habitación tenía un saloncito con una pequeña cocina, ideal para ir con un bebé cómo fue nuestro caso. La habitación muy limpia y el desayuno muy completo. Está en una ubicación ideal para conocer la zona, que es espectacular. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016

Alojados en dos habitaciones triples, espaciosas, con unas camas muy cómodas, habitaciones limpias y un desayuno buffet completo y muy rico. La atención por parte del hotel formidable. El único pero, fue la mampara de la ducha de una de las habitaciones que se desencajaba continuamente. Sin embargo el hotel es totalmente recomendable para integrarse en las rutas de Ordesa por su calidez en el trato, su ubicación y por lo acogedoras de sus instalaciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

la ubicación es buena, está en la calle central de Torla. La habitación era cómoda y limpia, además tiene algún detalle como zona de microondas y frigorifico que te permiten, si no te apetece tras tus caminatas, poder realizar tu refrigerio sin tener que abandonar la habitación.
El personal es atento y amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

Genial Atencion, en el mismísimo centro del pueblo, que te permite ir andando a coger el bus de Ordesa.
Las habitaciones amplias y con kitchenette con lo cual puedes preparar tu almuerzo para la montaña.
Desayuno tipo buffet con mucha variedad.

Volveremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Estuvimos en uno de los estudios, están bien, son razonablemente amplios, limpios y cómodos. No tienen ningún tipo de servicio aparte de la disponibilidad del estudio. Es lo normal, pero posteriormente fuimos a otro aparthotel en otra localidad que nos sorprendió por los servicios y cercanía de la dueña El único inconveniente (que para mi fue importante) es el wifi. No funcionó ninguno de los 5 días que estuvimos. Cuando advertí de esto a la mujer que estaba en recepción del hotel, simplemente afirmó que funcionaba perfectamente, pero que a veces en Torla había mucha demanda y eso podía colapsar la red. Le dije que me parecía raro que en ningún momento funcionara (curiosamente en la pizzería de al lado sí funcionaba) y su respuesta fue bastante airada y poco amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia