“Mala comodidad habitación”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Torla
zaragoza
“Mala comodidad habitación”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos en la habitación 208 que tenía salon , pero el colchón-somier necesita un cambio así como la mampara de plástico de la bañera que estaba rota.Además no llegaba presión de agua caliente a la bañera.
El desayuno Buffet estuvo bien , así como el trato de sus empleados

• Se alojó en junio de 2014
miguelTorla, Gerente en Edelweiss Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Muchísimas gracias por su opinión.
En hoteles familiares como el nuestro, siempre tenemos muy en cuenta los consejos de nuestros clientes.
Sepa que todos los años dedicamos la partida que buenamente podemos (Hacienda es exigente) para renovar nuestros colchones y mejorar nuestras instalaciones, un trabajo de nunca acabar.
Muchas gracias.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vigo, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel tranquilo y silencioso, cómodo y muy limpio, con pequeño jardin para descansar en verano, buena atención al cliente, el desayuno no destaca por su calidad, ni variedad, creo que lo podrían mejorar. Es una pena que no den cenas, pues en los días fríos no apetece salir por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de atrás que daba a unos huertos, lo único que se puede escuchar es algún gallo por...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos mi pareja,mi hijo y yo a mitad de septiembre.La descripcion es impresionante:calidad humana tanto al recibirte en recepcion como en el desayuno,cuidado al detalle maximo en su decoracion,flores por todas las partes preciosas,zona de aparcamiento delante mismo del hotel,parque privado en el que mi peque aun lloviendo disfruto.La calidad -precio no solo acorde sino que algo mas bajo el precio que el resto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
miguelTorla, Manager en Edelweiss Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Muchisimas gracias. La verdad es que para un hotel familiar como el nuestro, este tipo de opiniones nos animan mucho. Ya sabes que cualquier consejo que puedas darnos lo tendremos en cuenta. Esperamos verte de nuevo en nuestra casa cuando quieras...menos en invierno, que entonces descansamos claro.
Barbastro, Aragon, Spain
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Que esta en un paraje incomparable nadie lo discute, y en otoño vale la pena ir a ver como cambian los colores.Si además te encuentras con este hotel tu estancia se vuelve inmejorable. Muy aconsejable para ir en familia. Un trato excelente y te facilitan lo que necesites. Muy limpio los niños disfrutaron mucho y jugaron muchos con los juegos en el salón común.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Nájera, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Se encuentra en un lugar incomparablemente bello, los servicios y habitaciones se encuentran en perfecto estado y super acogedor, tanto los responsables como operarios del hotel son gente muy amable y servicial, la verdad que no se les puede pedir mas. Con todo ello la calidad precio muy bueno. Tienes el parking y la salida de autobus a Ordesa totalmence al lado. Fuimos un grupo de unas 20 personas, y le puedo asegurar que no es la primera vez que hemos estado alojados y que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Hotel Ordesa

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Establecimiento: Edelweiss Hotel
Dirección: Avenida Ordesa s/n, 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Edelweiss Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Torla
Hoteles Torla