Hotel Villa de Torla
Silken Ordesa(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Bujaruelo(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
85 US$
  • Bar/Salón
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Mirador(Broto)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
47 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Tierra de Biescas(Biescas)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
102 US$
Hotel des Cimes(Gavarnie)
Hotel Vignemale(Gavarnie)
170 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Pasamos tres noches en este hotel y nos gusto muchísimo. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la decoración muy bonita y cuidada con todo detalle, las vistas estupendas, la ubicación perfecta y la piscina ideal para darte un baño a cualquier hora del día. La recepcionista muy amable en todo momento, sin duda volveremos a este hotel. Nuestra estancia fue muy agradable allí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Hemos estado el fin de semana del 1 de junio toda la familia (25 personas)
Nos han tratado muy bien, nos han dado muy muy bien de desayunar y cenar y nos han aconsejado lugares y excusines para visitar
Todos nos hemos sentido muy agusto. Muy recomendable. El Jacuzzi ESTUPENDO¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Tuve la oportunidad de pasar dos días estas navidades en el hotel. Resulta perfecto para moverse por la zona y visitar el Valle de Ordesa. Torla es un pueblo tranquilo y muy bonito con unas impresionantes vistas.

El hotel es muy acogedor y te hace sentirte como en casa tras volver después de una larga caminata. Las habitaciones están decoradas al estilo de casa de montaña y son bastante grandes.

Merece la pena cenar en el propio hotel, en el que sólo puedes cenar el menú de noche, a elegir un primero, un segundo y postre entre varios platos, mas una botella de vino y un aperitivo que te ponían (queso y chorizo o aceitunas), raciones enormes y buenísimas por 16 €.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Estuve en este hotel en septiembre, en una habitación con vistas al Mondarruego y me gustó mucho, tanto la habitación como la piscina con agua climatizada, es un gusto darse un bañito después de realizar senderismo, lo recomiendo. Lo más complicado fue aparcar porque la plaza suele estar llena, pero lo puedes dejar en la zona de autobuses hacia Ordesa, que está muy cerquita usando las escaleras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Tengo la fortuna de conocer muy buenos hoteles, pero este hotel me demuestra que la calidad a veces no esta relacionada con las estrellas de categoría del hotel, ya muchos hoteles de cuatro estrellas quisieran tener la calidad y el encanto de este

• Se alojó en septiembre de 2012