“Excelente restaurante en Torla.”
Opinión sobre El Duende

El Duende
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Opinión escrita 21 abril 2014

Restaurante exquisito.
Existen varias modalidades de menú, con opciones y precios diferentes que posibilitan una elección realmente "al gusto del consumidor". Se ha de felicitar al personal de cocina por su buen hacer y al personal del servicio por su trato atento y amable. Los platos, realmente exquisitos. La relación calidad-precio, de diez. Felicidades.

elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchísimas gracias por sus palabras!

Uno de nuestros objetivos es poder dar diferentes opciones a nuestros clientes, e intentar que pasen un rato agradable mientras disfrutan de nuestros platos.

Nos alegramos mucho de que hayamos podido cumplir con sus expectativas y esperamos volver a recibirle nuevamente muy pronto en nuestro Restaurante.

Un saludo desde el Restaurante El Duende!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos un día a comer en Semana Santa. Elegimos el menú de 21 euros, con IVA y un Viñas del Vero, incluido. El comedor es muy acogedor, y servicio de calidad. Comimos alubias, con chorizo y morcilla, y chuletas de pierna de ternasco. Muy bueno todo. Sin olvidarnos de los postres, que estaban buenos pero no tanto.

Hola Juncal!
Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio.
Si nos vuelves a visitar, estaremos encantados de atenderte de nuevo!

Un saludo desde el Restaurante El Duende!

Opinión escrita 20 abril 2014

Llevo casi 7 años visitando El Pirineo con frecuencia y El Duende es el restaurante favorito de nuestra familia. Los menús son muy buenos, los platos bien presentados, el servicio familiar y los postres...¡irresistibles!. Si vais por Torla no os lo perdáis, después podéis "bajar" la comida con un agradable paseo por El Bujaruelo o con la excursión Torla-Broto.
Y, por cierto, recomiendo el arroz cremoso de primero. Está delicioso!

elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchísimas gracias por tus palabras Ángeles!!

Para nosotros es un placer atenderos y gracias a clientes como vosotros intentamos mejorar cada día más.

Un saludo de todo el equipo de El Duende!!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor buen servicio , trankilo , excelente calidad comida.....un buen final para una estancia en Torla inolvidable

elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias Javi!

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en nuestro restaurante!
Vuestros mensajes positivos nos ayudan a intentar seguir mejorando!

Un saludo!

Restaurante El Duende

Opinión escrita 18 abril 2014

Este junto con la cocinilla son mis restaurantes favoritos. Los platos son clásicos pero creativos y esta delicioso. No puedes star en torla y no comer aquí!!!

elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muchas Gracias por tus palabras, Clara. Estaremos encantados de volver a recibirte en nuestro Restaurante. ¡Un saludo!