“Cena en pareja” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Duende

El Duende
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Torla
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante con un ambiente muy acogedor y romántico pero sobre todo una comida muy bien elaborada y con buena calidad

• 5 de 5 burbujas
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tus palabras!

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra cena con nosotros.

Os esperamos de nuevo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Restaurante acogedor con excelente cocina y relación calidad precio (menú de unos 20 euros que incluye los mejores platos). Servicio amable y rápido. Sorprendente para un pueblo tan pequeño!!. Lo conocimos en 2013 y hemos vuelto en 2014, y mantiene todas estas cualidades.

• 5 de 5 burbujas
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por lo que nos dices!

Nos alegra saber que repetisteis en nuestro restaurante un año más, eso hace que nos esforcemos cada día para intentar mejorar.

Te esperamos de nuevo!

Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar acogedor con buena comida y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tanto a nivel servicio como en el gastronómico ,el hojaldre estaba buenísimo y el buey no digamos y para postre yo recomiendo los buñuelos sí os gusta el chocolate.
Excelente!!

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu opinión!

Nos alegra saber que disfrutaste con nuestros platos, para nosotros uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes queden satisfechos de su experiencia con nosotros, así que es un placer!

Un saludo desde el Restaurante El Duende!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran elección!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estábamos alojados en Torla y la oferta de restaurantes es abrumadora pero acorde a un lugar muy turístico en temporada alta. Vimos las opiniones de Tripadvisor,y como siempre no engañan.
Pedimos el menú de 21 euros y estaba todo súper bueno. Las alubias merecen apartado especial, y si llegas con mucha hambre tras hacer una rutilla ni te cuento. El servicio excelente y el vino del menú también, y eso que en este tipo de cosas los vinos son muy peleones.
MUY RECOMENDABLE

• 4 de 5 burbujas
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Agradecemos tus palabras enormemente!

Intentamos que el vino que entra en el menú, vaya acorde con nuestros platos, apostando por los vinos de nuestra tierra.

Esperamos que si decides volver a visitar Torla, no dudes en pasar por nuestro restaurante,
estaremos encantados de atenderte de nuevo!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FENOMENAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Calidad -precio fenomenal, el servicio excelente, lugar encantador y la comida fantástica. Si vuelvo a Torla repetiré seguro. Lo recomiendo a todos, reservad con antelación.

• 5 de 5 burbujas
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Agradecemos enormemente sus palabras!

Todo el equipo del Restaurante El Duende se alegra de que haya disfrutado de su cena con nosotros, y esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo.

Reciba un saludo desde El Restaurante El Duende!