“Buena comida y ambiente acojedor. ¿qué más quieres?”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Duende

El Duende
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Torla
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena comida y ambiente acojedor. ¿qué más quieres?”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una vez cerca de torla (en Broto) llamamos al restaurante para reservar. Tuvimos suerte y ,aunque nos la jugamos al apurar tanto el tiempo (pues ya eran las 13h aprox.), nos hicieron una reserva. Una vez allí, nos encantó el sitio. Es muy acojedor. Y el personal es excelente. Muy amable y cordial. Nosotros elejimos el menú recomendado para 2: ensalada de queso de cabra (puedes elegir entre ésta y ensalada verde) y chuleta de cordero.La ensalada está riquísima! con el queso de cara recién cocinado. Y LA CHULETA? La chuleta es, en cinco palabras, es-pec-ta-cu-lar!! Cuando la ves te puede parecer que viene con poca guarnición, pero enseguida te das cuenta de que si viniera con más, dejarías media chuleta. Así que para mi gusto, hasta la "poca" guarnición es un acierto. El postre, que viene incluído en el menú, es una pasada. Hay una ámplia oferta que sólo con leerla ya te relames. Yo me pedí el coulant de chocolate con helado... Sin palabras! Además todo ello te viene con un somontano y pan, claro. Os animo a ir a "El duende"!

• Visitado el mayo de 2014
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por lo que nos dices!

Nos imaginamos que tomasteis el menú chuletón para 2, una buena opción para todas las parejas a las que les gusta compartir los platos y así degustar una buena pieza de chuletón de buey.

Uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros platos, y nos alegra saber que cumplimos vuestras expectativas.

Os esperamos de nuevo!

Un saludo desde El Restaurante El Duende!!

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cena en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante con un ambiente muy acogedor y romántico pero sobre todo una comida muy bien elaborada y con buena calidad

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tus palabras!

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra cena con nosotros.

Os esperamos de nuevo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Restaurante acogedor con excelente cocina y relación calidad precio (menú de unos 20 euros que incluye los mejores platos). Servicio amable y rápido. Sorprendente para un pueblo tan pequeño!!. Lo conocimos en 2013 y hemos vuelto en 2014, y mantiene todas estas cualidades.

• Visitado el abril de 2014
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por lo que nos dices!

Nos alegra saber que repetisteis en nuestro restaurante un año más, eso hace que nos esforcemos cada día para intentar mejorar.

Te esperamos de nuevo!

Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar acogedor con buena comida y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tanto a nivel servicio como en el gastronómico ,el hojaldre estaba buenísimo y el buey no digamos y para postre yo recomiendo los buñuelos sí os gusta el chocolate.
Excelente!!

• Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu opinión!

Nos alegra saber que disfrutaste con nuestros platos, para nosotros uno de nuestros objetivos es que nuestros clientes queden satisfechos de su experiencia con nosotros, así que es un placer!

Un saludo desde el Restaurante El Duende!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran elección!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estábamos alojados en Torla y la oferta de restaurantes es abrumadora pero acorde a un lugar muy turístico en temporada alta. Vimos las opiniones de Tripadvisor,y como siempre no engañan.
Pedimos el menú de 21 euros y estaba todo súper bueno. Las alubias merecen apartado especial, y si llegas con mucha hambre tras hacer una rutilla ni te cuento. El servicio excelente y el vino del menú también, y eso que en este tipo de cosas los vinos son muy peleones.
MUY RECOMENDABLE

• Visitado el abril de 2014
elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Agradecemos tus palabras enormemente!

Intentamos que el vino que entra en el menú, vaya acorde con nuestros platos, apostando por los vinos de nuestra tierra.

Esperamos que si decides volver a visitar Torla, no dudes en pasar por nuestro restaurante,
estaremos encantados de atenderte de nuevo!