“Buenisimo”

El Duende
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenisimo, calidad precio excepcional. Tiene varios menús de diferentes precios. Ambiente muy agradable y acogedor.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en un entorno privilegiado, con una decoración bastante agradable y graciosa , la comida no está mal y el precio es un poco caro

Opinión escrita 10 mayo 2014

SIn duda alguna es el mejor restaurante del pirineo aragones, si no de todo Aragon. Hemos ido varias veces y nunca nos ha defraudado. Los entrantes siempre muy elaborados y muy apetitosos. la carne (siempre tomo chuleton alli) espectacular, y los postres riquisimos. Si ademas le sumas el lugar donde se encuentra, tenemos un restaurante perfecto

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de chuletón para dos personas. La ensalada normalita. Una buena carne aunque la pedimos al punto la trajeron poco hecha (bien es verdad que nos dijeron que si la pasaban más, culpa nuestra). El coulant... el coulant dejémoselo a Brass. El flan un poquito pasado de punto. El trato muy bueno y la relación calidad-precio muy buena. La nota negativa es que por primera vez en la vida hemos echado de menos algo de música o ruido en un local porque al ser pequeño y con las mesas cerca no hay mucho espacio para la intimidad.
Puede parecer que sea una mala crítica pero no lo pretendemos en absoluto, hemos ido a criticar detalles, pero la valoración general es buena. Cuando volvamos por aquí repetiremos.

elduenderestaurante, Propietario en El Duende, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión!
Vuestros comentarios hacen que nos esforcemos cada día para intentar mejorar.

Para la próxima vez, si la carne no está del todo a vuestro gusto, no dudéis en pedirnos que la pasemos un poquito más, ya que el principal objetivo es que disfrutéis de los platos y comáis a gusto.

Os invitamos a volver a venir, estaremos encantados de atenderos de nuevo e intentar cumplir todas vuestras expectativas!

Un saludo desde El Restaurante El Duende!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Cenamos la última noche de las vacaciones en El Duende. Me lo habian recomendado y entiendo el porqué. Elegimos un menú de unos 30 euros. Todo estuvo genial, incluidos los postres. Cantidad abundante, buena presentacion e ingredientes de primera. Las chicas que nos atendieron muy profesionales y simpáticas.
Lo recomiendo sin ninguna duda......un lugar para volver.

Agradecemos tus palabras enormemente!

El Menú de 30 euros, se tata de un menú de platos de carta a un precio cerrado, nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra cena con nosotros.

Esperamos vuestra visita de nuevo, estaremos encantados de atenderos!

Un saludo de todo el equipo del Restaurante El Duende!