“Carne exquisita”

El Duende
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local correcto. Tienen varios menus. Destacaria el lomo de buey. Excelente!! Hace tiempo no probaba un trozo de carne tan sabroso.

Hay nuevas opiniones acerca del El Duende
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un restaurante muy bonito, su decoración totalmente acorde con su nombre, tiene duendes por todas partes. El personal que te atiende son encantadores, pendientes en todo momento y muy, muy profesionales, ya que presenciamos el desagradable comportamiento por parte de una cliente y que fue aguantado por el personal, con mucha educación y mucho oficio. Respecto a la comida disponen de distintos menús, con una buena relación calidad-precio. Para los amantes de la carne, recomiendo el menú para compartir con un chuletón que estaba delicioso, el resto de la comida toda muy rica. Si estáis por la zona, vale la pena ir al Duende.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estabamos mi chica y yo buscando sitio para comer en Torla después de una larga caminata por Ordesa el pasado 16 de mayo de 2014 cuando encontramos este restaurante que nos pareció majo. Comimos el menú de 21€ y la verdad nos resultó buenísimo, de primeros alubias y pasta (ambos bien elaborados) y de segundo lomo de buey (muy bueno) y bacalao (exquisito). La atención buenísima. Lo cierto es que estábamos solos comiendo y eso nos mosqueó un poco pero la verdad es que había poquísima gente en el pueblo. El comedor muy acogedor, la decoración bonita y el trato buenísimo. Recomendable 100%.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos 4 personas a cenar.
Dos tomaron chuleta y ensalda de la casa. La chuleta buenísima. La ensalada pobre.
Dos elegimos el menú de 21 eur.
Los primeros platos: Uno fue hojaldre de queso de cabra, muy bueno. El otro fue arroz cremoso... este no estaba nada bueno. Hecho hacía horas. Se notaba. El punto bueno de este menú fue la carne. Tomamos lomo de buey. Estaba delicioso. Los postres buenímismos.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenisimo, calidad precio excepcional. Tiene varios menús de diferentes precios. Ambiente muy agradable y acogedor.