“Excelente servicio y calidad en la cocina”
Opinión sobre El Duende

El Duende
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente servicio y calidad en la cocina”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Torla, fuimos a comer a El Duende, en familia. El local es muy bonito y muy bien decorado. Eso si, si vas con un carro de bebé complicado porque el comedor tiene acceso por una escalera de madera con bastante pendiente. Desconozco si el local tiene otra opción en este sentido, pero como tengo hijos, creo conveniente advertirlo para que al menos os informeis.
Hablando ya de la comida, pedimos el menu de 21 euros con la opcion de una botella de viñas del vero por cuatro euros mas. Pedimos de primero judias rojas estofadas, pasta con verduras y salsa de quesos, hojaldre de verduras con queso de cabra y arroz cremoso con marisco. Todo muy bueno, pero el arroz vamos a ponerle un bien solamente. El hojaldre y las judias grandiosos.
De segundo pedimos lomo de buey a la parrilla, muy rico y en su punto. Los chicos pidieron albondigas en salsa de trufa, muy ricas y lomo de merluza, muy bien. De postre helados variados, tartas de crema quemada y buñuelos de viento con chocolate por encima. Todos los postres caseros y muy ricos.
El servicio MUY BIEN, GRACIAS ALBERTO!!! Muy agradable. Los cuatro, con cafes y chupitos, 101 euros. Repetiremos seguro.

• Primero en hebreo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Menú por 21 euros muy bueno. Lo mejor la carne. Lomo de buey a la parrilla muy bueno y muy bien hecho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“... Para querer volver!”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado lunes dejándose guiar por las opiniones excelentes q tiene comimos en familia en el duende y no nos defraudo! Menú de alto nivel a un precio justo, servicio rápido y atento y lugar encantador... Así q cumple todos los requisitos para querer volver!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Carne exquisita”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local correcto. Tienen varios menus. Destacaria el lomo de buey. Excelente!! Hace tiempo no probaba un trozo de carne tan sabroso.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Nos gustó muchísimo.”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un restaurante muy bonito, su decoración totalmente acorde con su nombre, tiene duendes por todas partes. El personal que te atiende son encantadores, pendientes en todo momento y muy, muy profesionales, ya que presenciamos el desagradable comportamiento por parte de una cliente y que fue aguantado por el personal, con mucha educación y mucho oficio. Respecto a la comida disponen de distintos menús, con una buena relación calidad-precio. Para los amantes de la carne, recomiendo el menú para compartir con un chuletón que estaba delicioso, el resto de la comida toda muy rica. Si estáis por la zona, vale la pena ir al Duende.

• Visitado el mayo de 2014