“Carne deliciosa”

El Duende
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante EL DUENDE se ubica en una antigua casa construida en el año 1831, situado en el casco histórico de Torla (en la calle de la Iglesia), uno de los rincones con más encanto de la villa. La casa fue reconvertida en restaurante en el año 2002. Su entorno, la calidez de sus mesas y sus platos hacen de EL DUENDE un restaurante con un encanto especial uniendo tradición y modernidad, estando a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Opinión escrita 27 julio 2014

Nosotros escogimos el menú chuletón para dos. De primero nos sirvieron una generosa ensalada con jamón, queso de cabra, frutos secos... abundante y correcta. El chuletón de buey era de gran calidad, increíblemente tierno y sabroso. Los postres un poco más flojos, pero no se puede pedir todo. La relación calidad - precio excelente.
El servicio muy atento y el local muy agradable.
Sin duda repetiremos si volvemos a Torla.

Hay nuevas opiniones acerca del El Duende
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Semana santa 2014. Sitio precioso, acogedor y con encanto. Pequeñito, así que requiere reserva previa. El menú de 21 € muy bueno teniendo en cuenta la relación calidad precio. El trato excelente, tan agradable que casi la sobremesa se junta con la cena...

Opinión escrita 20 julio 2014

Tomé un menú de la casa de 21€ y me pareció todo exquisito.
Mi elección fué Arroz cremoso con vieira, langostino y carabinero de primero. Absolutamente delicioso.
De segundo Entrecot de Ternera a la parrilla. La carne me pareció muy blanda y sabrosa.
De postre Coulant de chocolate con helado. Para chuparse los dedos.

Es un restaurante chiquitito, con pocas mesas. Tan solo tienen dos camareros y aún así el servicio fue impecable. Nada mas terminaba un plato me servían el siguiente.

Si vuelvo por Torla sin duda volveré a este restaurante.

Opinión escrita 20 julio 2014

Comimos el menún de 21 € y me sorprendió muy gratamente. Platos muy bien elaborados, buenas raciones. Ambiente tranquilo y comedor muy acogedor. El servicio muy atentos. Lo recomiendo 100 %.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y acogedor, personal 10 y respecto a la comida, muy bien de cantidad, riquisima, casera, buena presentacion. Dan ganas de repetir, gran parte de la carta es apta para celiacos.