“Calidad precio mas que recomendable”
Opinión sobre Asador, La Cocinilla

Asador, La Cocinilla
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Torla
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad precio mas que recomendable”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un lunes con mi mujer.
Cogimos el menú de 16€ (vino aparte) por ese precio me pareció mas que correcta la calidad de los platos.
La carne bastante hecha para nuestro gusto. Pero bien presentada, sin ser ninguna maravilla, la guarnición era variada (patata, tomate, pimiento, espárrago y calabacín).
El trato de la camarera correcto t rápido.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estvimos este fin de semana y me parece un lugar muy recomendable para comer el fin de semana por 16 euros.
Quizá les falte personal en hora punta y no vya el servicio todo lo fluido q debería.
Pero nos gustó. Y lo recomendaría

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Experiencia super negativa”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me sabe súper mal escribir una critica negativa pero o tuvimos mala suerte o es que normalmente es as ya que leyendo otras criticas veo que hay de positivas. Buscábamos un restaurante con comida típica y viendo la carta vimos que tenían platos de la zona. los precios caros pero no nos importo demasiado ya que tenia buena pinta. ERROR. Los 4 cenamos fatal y nos clavaron 95 Eur ( un comensal solo pidió un plato, sin postres y vino de la casa ). todos los platos de cada uno de nosotros tenia algo que no era merecedor del precio. guarnición quemada a simple vista y te lo sirven asi tal cual, cochinillo a 19 Eur con dos trozos minúsculos que pareceian pollo seco, caracoles bañados en sal quemada, plato patatas con chistorra raquítico.... y lo peor los 95 Eur por tal experiencia. no me extraña que estuviéramos solos en el frio restaurante

• Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“rico rico”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buena comida y buen ambiente , comimos de maravilla , a mi hijo le encantaron las migas del pastor , nunca habia querido probarlas , es un lugar donde queremos volver .

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos buenos y muy elaborados. Aunque mejorable El vino lo sirven a temperatura ambiente. Una pena con los buenos vinos que tienen. Las migas tenian una semana. pero las judias divinas. Hay que acertar con los platos

Muy atentos y serviciales.

Buenos postres.

Buen ambiente.