“Uno de los mejores restaurantes e de torla”
Opinión sobre Asador, La Cocinilla

Asador, La Cocinilla
En el puesto nº 5 de 13 Restaurantes en Torla
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Yo siempre voy con mi pareja a este restaurante, y la comida esta genial. El trato es buenísimo. Os recomiendo los caracoles!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Asador, La Cocinilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hay en el pueblo, para poder cenar hay que reservar mesa de la cantidad de gente que hay.
No dejeis de probar el cordero lechal con una buena botella de vino de la tierra, espectacular.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un lunes con mi mujer.
Cogimos el menú de 16€ (vino aparte) por ese precio me pareció mas que correcta la calidad de los platos.
La carne bastante hecha para nuestro gusto. Pero bien presentada, sin ser ninguna maravilla, la guarnición era variada (patata, tomate, pimiento, espárrago y calabacín).
El trato de la camarera correcto t rápido.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estvimos este fin de semana y me parece un lugar muy recomendable para comer el fin de semana por 16 euros.
Quizá les falte personal en hora punta y no vya el servicio todo lo fluido q debería.
Pero nos gustó. Y lo recomendaría

Opinión escrita 3 marzo 2014

Me sabe súper mal escribir una critica negativa pero o tuvimos mala suerte o es que normalmente es as ya que leyendo otras criticas veo que hay de positivas. Buscábamos un restaurante con comida típica y viendo la carta vimos que tenían platos de la zona. los precios caros pero no nos importo demasiado ya que tenia buena pinta. ERROR. Los 4 cenamos fatal y nos clavaron 95 Eur ( un comensal solo pidió un plato, sin postres y vino de la casa ). todos los platos de cada uno de nosotros tenia algo que no era merecedor del precio. guarnición quemada a simple vista y te lo sirven asi tal cual, cochinillo a 19 Eur con dos trozos minúsculos que pareceian pollo seco, caracoles bañados en sal quemada, plato patatas con chistorra raquítico.... y lo peor los 95 Eur por tal experiencia. no me extraña que estuviéramos solos en el frio restaurante