“Carne pasada de días”
Opinión sobre Asador, La Cocinilla

Asador, La Cocinilla
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Torla
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Carne pasada de días”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos por estar un poco retirado de lo habitual, la buena pinta del local, por ser un asador al uso y la buena puntuación de Tripadvisor.
Yo suelo puntuar un 80% la comida y un 20% el servicio. He de decir que el servicio de 10 y es lo que ha salvado un poco la puntuación que he puesto.
Empezamos con unas ensaladas y unas verduras muy buenas, bien preparadas y gustosas.
De segundo pedimos chuletón de buey y cuando la camarera se iba acercando a la mesa ya percibimos el olor. La carne estaba pasada, el cocinero la asó más de la cuenta (a pesar de pedirla casi cruda) supongo que para enmascarar olores y sabores. Al probarla todo se confirmó, la carne estaba mala. Lo comentamos a la camarera y a pesar de decirnos que la carne de buey "sabía fuerte" muy amablemente nos lo cambió por un chuletón de ternera que no estaba malo pero no era ninguna joya.
Como he dicho el trato fue de 10 por parte de todo el equipo de la sala pero que en un asador la carne no sea buena es imperdonable.
Ni volveré ni lo recomiendo

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“chasco”
Opinión escrita el 21 abril 2014

calidad comida fatal,carne sin sabor y un precio escandaloso para lo que te dan, no volveremos seguro.Es la primera vez que las opinión de tripadvisor nos falla. No lo recomendamos.

Visitado el abril de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes e de torla”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Yo siempre voy con mi pareja a este restaurante, y la comida esta genial. El trato es buenísimo. Os recomiendo los caracoles!!!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hay en el pueblo, para poder cenar hay que reservar mesa de la cantidad de gente que hay.
No dejeis de probar el cordero lechal con una buena botella de vino de la tierra, espectacular.

Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad precio mas que recomendable”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un lunes con mi mujer.
Cogimos el menú de 16€ (vino aparte) por ese precio me pareció mas que correcta la calidad de los platos.
La carne bastante hecha para nuestro gusto. Pero bien presentada, sin ser ninguna maravilla, la guarnición era variada (patata, tomate, pimiento, espárrago y calabacín).
El trato de la camarera correcto t rápido.