“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Ordesa

Entorno-Localidad
Fauna local
Entorno, paisaje de Bujaruelo
Vista exterior delantera
Vistas al pueblo desde la terraza
Entorno-jardín
Vía de acceso
Vista exterior
Nespreso y tostadora
Entrada al bloque
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

carmenpZ5...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Hemos estado este puente. José, el propietario es muy amable. El apartamento tiene todo lo necesario, las vistas preciosas, destacar la limpieza de 10, da gusto. Un lugar ideal para relajarse y desconectar. Sin duda , repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
vickya947
“Estupendo alojamiento en la puerta del Parque Nacional”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El alojamiento nos ha encantado, está súper limpio, tiene unas vistas preciosas y José es un anfitrión ideal, un 10 para este alojamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
00Enrique...
“Muy bien.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento es sencillo pero bien equipado, limpio y cómodo. Está a la entrada del Parque Nacional, en una urbanización agradable y a solo diez minutos andando de Torla. José estuvo pendiente de nuestra llegada y encendió la calefacción antes de la misma. Buena relación calidad/precio. Para repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
16 may 2018
Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer alojarte
abelink23
“Buena relación calidad precio, el sitio espectacular.”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy limpio, cocina perfectamente equipada, cerca de muchas rutas de senderismo, nos gustó.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 dic 2017
Muchas gracias. Tu opinión es importante para nosotros.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar