“Cómoda y agradable en un pueblo tranquilo y en un...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Otras fotos
Otras fotos
Estanque y cascada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ariznag
Gijón, España
“bonito pueblo para relajarse y olvidarse de todo”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El pueblo estaba muy cuidado y en una bonita ubicación. La casa tal y como la describían, un amplio Jardín para relajarse con la ayuda ruido del agua cayendo. Los propietarios muy amables y atentos en todo momento. Tal como se describe es un sitio para descansar y desde el que hacer diferentes excursiones. La única pega, que dependiendo en que casos puede ser grande, y no es culpa de la casa; es que cuando llegamos nos enteramos que esos días no había linea de teléfono móvil ni datos de ciertas compañías telefónicas, que es algo que ocurre frecuentemente que pierden la señal. A pesar de que nos ofrecieron una tarjeta de movil para que nos pudiesen llamar, si puede ser un problema si vas con gente que espera tener internet disponible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2017
Hola Gemma.
Estas cosas en una gran ciudad no pasarían pero en un pueblo pequeño, una avería en la antena de Movistar les ha costado casi una semana de arreglar. Tampoco es muy habitual que se estropee la antena pero cuando hay una avería lo normal es que lo arreglen el día siguiente.
Es más, en el caso de esta avería, hubo una reclamación de la Diputación de Huesca a Movistar para que lo arreglaran porque nos habían dejado a dos pueblos sin teléfono.
Como bien dices, tenemos una tarjeta telefónica para llamadas y whatsapp en caso de que los viajeros no tengan cobertura. No es la solución óptima pero es la única que se me ocurre y los clientes siempre están comunicados.
Gracias por vuestra visita
JMillan54
“Cómoda y agradable en un pueblo tranquilo y en un entorno extraordinario”
Opinión escrita el 8 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Conchita y Luis nos acogieron y atendieron muy bien
La casa acogedora con su patio nevado y vistas al valle
Un lugar encantador

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo acogedora que es la casa en general, junto con los servicios de calefacción y agua caliente
Lo que menos le ha gustado: no disponer de wifi en la casa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Roberto
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Leire
Opinión escrita el 18 de julio de 2010

Conchita...
Opinión escrita el 8 de febrero de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar