“Hotel perfecto para ir con mascota.”
Opinión sobre Silken Ordesa

Silken Ordesa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Valencia
“Hotel perfecto para ir con mascota.”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos en este hotel 5 días en septiembre.
El hotel esta situado prácticamente llegado al parque de Ordesa. Su ubicación es buena, puedes ir a Torla sin necesidad de coche.
Nosotros reservamos con una oferta que te incluía dos cenas y spa. Las cenas que incluían la oferta eran un poco pobres pero para el precio que nos había costado no podíamos pedir mas. Cenamos otra noche de menú por probar y no nos gusto tampoco, el resto de comidas/cenas las hicimos en Torla en el restaurante “El duende” y en “La cocinilla”. Los desayunos tampoco eran gran cosa.... El spa es super pequeño y no merece la pena pagar por eso.
La habitación era un poco pequeña, nos esperábamos que tuviese terraza ya que íbamos con mascota, pero supongo que al tener la oferta nos dieron una habitación de las baratas. No sabemos porque pero no podíamos dormir bien. Hay carta de almohadas pero el colchón para nuestro gusto era muy incómodo, no puede estar al gusto de todos. Las habitaciones están muy mal insonorizadas, escuchábamos a los de al lado hasta con la tele puesta.
El baño está muy bien, limpio y todo correcto.
El personal del hotel es amable.
El motivo principal por el que elegimos este hotel es porque dejan llevar mascota.
Lo recomiendo si quieres pasar unos días agradables con tu mascota y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 octubre 2011

acabamos de lllegar de este hotel y a sido un fin de semana perfecto, el hotel esta muy bien cumple todas las espectativas habitaciones limpias comodas y amplias con un baño muy bien equipado y el restaurante buenisimo tiene un menu de cena por 15€ y la comida es excelente.

lo recomiendo a todo el mundo!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

estuvimos un grupo de amigos finde motero nos acompaño el tiempo y todo salio genial,el entorno la ubicación del hotel espectacular ,personal agradable siempre dispuesto a dar infornación,los colchones geniales instalaciones modernas y actuales la piscina con su agua fria para valientes pero viene bien despues de una excursion,muy muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos pasado 5 dias en el hotel Ordesa . El hotel esta genial, mucha limpieza y trato muy bueno. Ademas de ser un entorno maravilloso , al llegar de las caminatas nos dabamos un masaje o bien ibamos al spa y saliamos como nuevos. Con ganas de volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Era el primer viaje que hacíamos con nuestra hija de año y medio teníamos un poco de miedo de como se podía aclopar al hotel y supero todas nuestras expectativas...habitaciones renovadas y amplias (las abuardilladas perfectas!!!), cena a la carta muy selecta (postres del terreno), trato con los empleados excepcional...SI TUVIERAMOS QUE VOLVER AL PIRINEO ARAGONES REPETIRIAMOS SEGURO!!! MUCHAS GRACIAS!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Hotel Bujaruelo
Barcelo Monasterio de Boltana

¿Has estado en Silken Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ordesa

Establecimiento: Silken Ordesa
Dirección: Carretera de Ordesa s/n | Carretera de Ordesa s/n, 22376 Torla, España (Previamente Hotel Ordesa)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ordesa 4*
El Hotel Ordesa dispone de 57 habitaciones para todos los gustos y necesidades: individuales, dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para minusválidos...y nuestras habitaciones más especiales: mondarruegos, pirenaicas, Monte Perdido y dúplex-suites Marboré. En el Hotel Ordesa le ofrecemos todos nuestros servicios para que disfrute de unos días de descanso y confort a los pies del Parque Nacional de Ordesa: Parking Gratuito Wifi Gratuito Spa Restaurante Turieto Salón Chimenea Salón para Eventos Piscina exterior Bar Cafetería Biblioteca Bodega Jardines exteriores Zona infantil (interior y exterior) Además ofrecemos una amplia oferta de actividades complementarias en Ordesa y su entorno: deportes de aventura, senderismo, rutas en 4x4 y BTT, excursiones a caballo, rutas culturales y gastronómicas de la zona, pesca, talleres y jornadas temáticas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ordesa
Hotel Ordesa Torla