“Siempre vuelvo”
Opinión sobre Silken Ordesa

Silken Ordesa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Para mi es un clásico. Siempre que voy a la zona me gusta ir al hotel Ordesa. Me encuentro muy a gusto, y el personal es bastante atento. Hace pocos años lo remodelaron y las habitaciones son más acogedoras y modernas. La ubicación inmejorable con vistas a la entrada del Parque Nacional y el Mondaruego. El restaurante es normal pero se come bien, aunque la última vez cogimos una oferta de una página web que incluia cena,y las pizzas que nos sirvieron fueron algo flojas. Lo compensaron con la ensalada que era abundante y muy buena. El desayuno con bufet bastante completo. Este Octubre estuve e hice uso del Spa. Sin grandes pretensiones pero está limpio y cumple su función, te puedes relajar con buneas vistas. El hotel lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Ordesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Cuando decidimos volver después de muchos años al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, elegimos este hotel fundamentalmente por su proximidad. La verdad es que la elección fue muy acertada y quedamos encantados en todos los aspectos.
Las habitaciones recientemente reformadas son funcionales y bien decoradas, así como los baños; incluso se dispone de carta de almohadas.
El desayuno buffet, es abundante y variado, con buenos horarios y sin prisas; el hotel también dispone de menús muy abundantes y económicos para comer o cenar.
El entorno es realmente impresionante, a un paso de Torla, con aparcamientos cubiertos y gratuitos y unas vistas estupendas al Mondarruego; tienen un bonito jardín donde tomar relajadamente un refresco o una copa después de un agotador día de senderismo, si la climatología es la adecuada y también hay una piscina muy bien conservada.
El SPA es pequeño para tanto cliente, pero con habilidad y amabilidad logran coordinar los horarios y satisfacer a todo el mundo.
El hotel tiene WIFI free y el personal de recepción es estupendo; te asesoran e informan constantemente de todo lo concerniente a excursiones, alquileres, planos, etc. Hasta llegaron a prestarnos un portátil porque el nuestro tonteaba y no conectaba bien...
En fin, sin duda alguna, volveremos al Hotel Ordesa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pasamos en este hotel el puente de losSantos, del 28 al 1 de noviembre.
El hotel es bueno, aunque lo de 4 estrellas es algo generoso,aceptable en la relación calidad precio con la oferta de noviembre. Lo mejor el personal, sin lugar a dudas, y la localización. El problema del olor a desagüe que el personal trató de solucionar con un ambientador - que no resolvió el problema - nos amargó un poco la estancia. Afortunadamente en el hotel solo parabamos para dormir y el cansancio de la jornada de marcha podía con el olor a desagüe.
Otro problema es la insonorización de las habitaciones. Nuestros vecinos nos contaron de pe a pa la mañana siguiente la conversación que habíamos mantenido antes de dormirnos ¡menos mal que nadie se puso cariñoso!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Fuimos dos parejas a un precio excepcional con una oferta Travelzoo, tres noches, 65€ la doble con desayuno, una cena (pizza, una gran ensala y bebidas), y un acceso de media hora al spa por estancia. El total que pagamos 195€ las tres noches. Las habitaciones del hotel están reformadas, pero no algunas de las zonas comunes, el comedor por ejemplo. El desayuno excelente, los camareros y recepcionistas muy agradables, y el enclave, espectacular. El hotel tiene piscina (aunque nosotros no la utilizamos, tenía muy buena pinta para verano). Yo diría que es más bien un hotel de tres estrellas que de cuatro, pero aún con todo, no tuvimos ninguna queja. El uno "pero" el olor a desagüe que tenía la habitacion (un día también la recepción). La habitación de la pareja que viajaba con nosotros, justo al lado, no olía nada en absoluto, pero la nuestra tuvo un olor durante los tres días muy desagradable. Nos dijeron en recepción que como había llovido, a veces ocurria, no les pedimos cambio de habitación porque teníamos toda la ropa sacada, así que nos conformamos con un ambientador que nos dieron. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2011

Hotel situado a la entrada del parque nacional de ordesa
muy acogedor, buen trato en general.
Tiene servicio de spa que se paga a parte 20€ la hora.
Salon con chimenea y linea wifi gratis
el desayuno se paga a parte 8€, pero es consejable, muy completo tipo bufet

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Hotel Bujaruelo
Hotel Camping Viu
N.° 6 de 8 en Torla

¿Has estado en Silken Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ordesa

Dirección: Carretera de Ordesa s/n | Carretera de Ordesa s/n, 22376 Torla, España (Previamente Hotel Ordesa)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios: 57 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ordesa 4*
El Hotel Ordesa dispone de 57 habitaciones para todos los gustos y necesidades: individuales, dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para minusválidos...y nuestras habitaciones más especiales: mondarruegos, pirenaicas, Monte Perdido y dúplex-suites Marboré. En el Hotel Ordesa le ofrecemos todos nuestros servicios para que disfrute de unos días de descanso y confort a los pies del Parque Nacional de Ordesa: Parking Gratuito Wifi Gratuito Spa Restaurante Turieto Salón Chimenea Salón para Eventos Piscina exterior Bar Cafetería Biblioteca Bodega Jardines exteriores Zona infantil (interior y exterior) Además ofrecemos una amplia oferta de actividades complementarias en Ordesa y su entorno: deportes de aventura, senderismo, rutas en 4x4 y BTT, excursiones a caballo, rutas culturales y gastronómicas de la zona, pesca, talleres y jornadas temáticas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ordesa
Hotel Ordesa Torla