“Excelente ubicación para ir al Parque Nacional de Ordesa”
Opinión sobre Silken Ordesa

Silken Ordesa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Vilaller, España
“Excelente ubicación para ir al Parque Nacional de Ordesa”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

No habiamos estado nunca en la zona y es espectacular. Dar las gracias al Hotel ya que tuvimos mala suerte con el coche ( al quedarnos en pana el primer día) y tambien mi compañera se hizo daño en un pie el primer día de excursión y nos hicieron la estancia más agradable ;-))).
Seguramente repetiremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Zaragoza
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hemos en pareja pasando este fín de semana y la verdad es que me llevo un grato recuerdo. El hotel está a mi gusto muy bien situado, a escasos metros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 300m de Torla. Muy buen trato, la habitación muy decente con una gran terraza. Servicio de almohadas. Piscina y pequeño Spa pero muy acogedor. La atención del personal excelente y los masajes de 10. Volveremos para caminar por el Parque y repetiremos alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ni yo ni mi pareja habiamos estado nunca por la zona y la verdad es que nos enamoró... El Hotel está ubicado a escasos metros del Parque Nacional de Ordesa y tiene una piscina exterior (el agua estaba fría, cosa q se agradecía) que iba de lujo después de las caminatas que nos pegamos...
Un dia decidimos ir al spa por la tarde a las 8 y fue algo espectacular! Tiene unas camas calentitas con unas vistas espectaculares y con musica chillout de fondo q te relajaba aun + si cabia. Ademas tmb habia sauna, jacuzzi, baño turco, ducha escocesa, etc! Chikitin pero muy completo y bonito!! Y t dan agua y té por la cara!
En cuanto a la habitacion, estuvimos muy a gusto, era moderna y tenia de todo! Incluso canales via satelite gratis...vimos la ultima peli d harry potter!
Como curiosidad, añadir que tienen carta d almohadas gratis q xa mi es una tonteria, xo quisimos probarlo a ver si se lo curraban y sisi, nos dieron la almohada q quisimos...
Cenamos un dia en el hotel y por el precio esta bien, aunque nos gusta ir a probar restaurantes siempre q viajamos y en Torla y Broto hay restaurantes muy buenos! Mencion especial a la pizzeria la tea de broto, pizzas increiblemente buenas (entramos xq estaba a tope y no defraudó) y al volver un Gin Tonic en el jardin del Hotel...
Sin duda hemos pasado unos días fantásticos! Muchas gracias a todo el equipo del hotel por todos vuestros consejos y felicidades!
Sin duda repetiremos!!
Nuria.

• Se alojó en agosto de 2012
DireccionHotelOrdesa, Gerente en Silken Ordesa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Sin duda nos reconforta y nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, mejorando día a día, sin prisa pero sin pausa.

Muchas gracias.

Antonio.
Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado y el personal es atento y muy servicial. El desayuno es variado, de calidad y barato (8 €). A los niños se les cobra 5€. Los picnics para llevar no están mal y puedes variarlos a tu gusto eligiendo los ingredientes. Los menús a 15 € son normalitos y la ración un poco escasa, pero pasable. La limpieza, bastante bien. Lo realmente insoportable es el nulo aislamiento acústico del hotel. Es completamente imposible no escuchar al vecino de al lado en la habitación y en el baño, parecen estar metidos en tu propia habitación. No disponer de aire acondicionado parece increíble en un 4 estrellas, teniendo en cuenta que en el exterior teníamos 33ºC, se hace bastante insoportable. La estancia me ha dejado buen sabor de boca porque he disfrutado mucho el entorno, pero desde luego el hotel no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor no pedir cama de matrimonio. La habitación es muy pequeña.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
DireccionHotelOrdesa, Director of Sales en Silken Ordesa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Sin duda trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de una estancia agradable y sin inconvenientes.
Hace apenas un año que adquirimos el hotel en gestión y ya son muchas las mejoras que hemos realizado, pero no todo es tan rápido como quisiéramos. La instalación de aire acondicionado está en nuestra lista de prioridades.
El año pasado ya hicimos la instalación en la 3ª planta y esperamos completarla este año en todo el hotel.
A modo de información para los lectores, nos gustaría comentar que en verano (agosto sobre todo) las temperaturas son altas durante el día (30-38º), pero que a partir de las 20.00hrs de
la tarde empiezan a bajar hasta llegar a los 16-18º por la noche, por lo que se está muy fresco al aire libre (o con la ventana abierta).

En cuanto a la insonorización, no hemos tenido ninguna queja al respecto. De todos modos, nos gustaría que nos contactara (974 486 125 o info@hotelordesa.com ) para no dejarle con esa nota negativa de nuestro hotel…

Estaremos encantados de atenderle.

Saludos.

Dirección Hotel Ordesa.
Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

un hotel muy bien situado pero q no merece la calificación de cuatro estrellas.no tiene aire acondicionado (estábamos a más de treinta grados en el exterior), no hay papel higiénico sino miniservilletas, el precio no incluye el desayuno y se encarece un poco,el restaurante deja mucho q desear la comida no es muy buena y por la noche ya no hay muchos de los platos del menú. por las mañanas buena atención a los celiacos. no repetimos.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Hotel Villa Russell
4.0 de 5 burbujas 385 opiniones

¿Has estado en Silken Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ordesa

Establecimiento: Silken Ordesa
Dirección: Carretera de Ordesa s/n | Carretera de Ordesa s/n, 22376 Torla, España (Previamente Hotel Ordesa)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ordesa 4*
El Hotel Ordesa dispone de 57 habitaciones para todos los gustos y necesidades: individuales, dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para minusválidos...y nuestras habitaciones más especiales: mondarruegos, pirenaicas, Monte Perdido y dúplex-suites Marboré. En el Hotel Ordesa le ofrecemos todos nuestros servicios para que disfrute de unos días de descanso y confort a los pies del Parque Nacional de Ordesa: Parking Gratuito Wifi Gratuito Spa Restaurante Turieto Salón Chimenea Salón para Eventos Piscina exterior Bar Cafetería Biblioteca Bodega Jardines exteriores Zona infantil (interior y exterior) Además ofrecemos una amplia oferta de actividades complementarias en Ordesa y su entorno: deportes de aventura, senderismo, rutas en 4x4 y BTT, excursiones a caballo, rutas culturales y gastronómicas de la zona, pesca, talleres y jornadas temáticas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ordesa
Hotel Ordesa Torla