“Entrañable”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Puebla de Vallbona, España
“Entrañable”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 30 de julio al 4 de agosto y disfrutamos de la excepcional amabilidad del personal, en especial de los camareros (nuestro bebé de 11 once meses echará de menos, en especial, a sus dos amigas J y M) Ubicación excepcional a los pies del Parque Nacional de Ordesa. Habitaciones grandes, la nuestra abuhardillada, y confortables. El menú completo, económico y de gran calidad. A nuestro bebé le prepararon las papillas para comer cada día. Las instalaciones, al menos la primera sensación, resultan antiguas pero eso es, una sensación... Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo mejor del hotel su ubicación, pero está pegado a un camping, que en principio no es nada malo. Lo demás esta correcto, sin más: habitaciones grandes, se nota que hace muy poco las han redecorado, limpias y espaciosas. Cama bastante cómoda y grande.
En el baño hay accesorios de aseo (tipo gorro de ducha, kit con el cepillo de dientes, peine, kit de afeitado) Quizás el desayuno no cuesta sus 8€, creo que es demasiado por lo que había.
Pero cuando cenamos un menú de 15€ nos sorprendió positivamente por la calidad del producto y su sabor, estaba rico

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días con mi familia en este hotel del Pirineo Aragonés. La relación calidad precio excelente . En mis 55 años nunca había comido una carne mas exquisita y a un precio razonable . Habitaciones muy limpias y el personal que trabaja allí absolutamente cordial y amable . Volveré cuando pueda

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a la vista viejo pero con las habitaciones completamente reformadas,con piscina,bar,restaurante y spa.nuestra habitación concretamente era abuardillada amplia y cómoda,el baño estaba separado la ducha del aseo lo cual era un gran acierto,única pega el no poder dejar muchas cosas tipo neceser en el lavabo.
Otra ventaja es q si llevas idea de subir a ordesa en temporada alta no necesitas bajar a torla a coger el bus ya que si este lleva plazas libres y has comprado los billetes con antelación el mismo autobús q sube de torla a la pradera de ordesa para en el hotel a la subida y a la bajada,lo cual es muy cómodo.
Buen trato en general en el hotel.única pega q esta algo alejado del pueblo y hay q ir un rato por carretera para llegar si quieres bajar paseando al mismo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel se encuentra en un lugar tranquilo, a las afueras del pueblo (Torla) y junto a una carretera muy poco transitada. Las habitaciones limpias, el personal muy amable y la comida es de calidad (en nuestro caso, desayuno buffet y cena con menú a elegir).

Nos gustó mucho el servicio de almohadas que tienen, ya que pudimos cambiar las que había en nuestra habitación por unas viscoelásticas que nos ayudaron a descansar mucho mejor. La wifi es gratuita y funciona bien en todo el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torla
Hotel Bujaruelo
N.° 2 de 3 en Broto

¿Has estado en Silken Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ordesa

Establecimiento: Silken Ordesa
Dirección: Carretera de Ordesa s/n | Carretera de Ordesa s/n, 22376 Torla, España (Previamente Hotel Ordesa)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ordesa 4*
El Hotel Ordesa dispone de 57 habitaciones para todos los gustos y necesidades: individuales, dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para minusválidos...y nuestras habitaciones más especiales: mondarruegos, pirenaicas, Monte Perdido y dúplex-suites Marboré. En el Hotel Ordesa le ofrecemos todos nuestros servicios para que disfrute de unos días de descanso y confort a los pies del Parque Nacional de Ordesa: Parking Gratuito Wifi Gratuito Spa Restaurante Turieto Salón Chimenea Salón para Eventos Piscina exterior Bar Cafetería Biblioteca Bodega Jardines exteriores Zona infantil (interior y exterior) Además ofrecemos una amplia oferta de actividades complementarias en Ordesa y su entorno: deportes de aventura, senderismo, rutas en 4x4 y BTT, excursiones a caballo, rutas culturales y gastronómicas de la zona, pesca, talleres y jornadas temáticas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ordesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Ordesa
Hotel Ordesa Torla