Hotel Abetos
Silken Ordesa(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Bujaruelo(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Camping Valle de Bujaruelo(Torla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
  • Restaurante
170 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño, coqueto , confortable , detallista , vistas de ensueño, trato agradable , habitaciones espaciosas, cuidando todos los detalles, me dieron una buhardilla, problemas al amanecer , pero quedo compensado con un. precio magnífico

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Hemos estado 5 días en el hotel Abetos realizando excursiones al parque de Ordesa. Su localización es estupenda, ideal para acceder al parque, el hotel es muy bonito, la habitación grande y correcta en su equipamiento, el trato muy bueno y el desayuno tambien, con una atención muy agradable por parte de las dos camareras que lo ofrecian.
Es impresionante el marco en que se encuentra con el fondo de las montañas que aún estaban parcialmente nevadas cuando nosotros estuvimos.
Solo señalar un pero al hotel y es el ruido que hacen las tuberias, lo cual resulta algo molesto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Muy muy recomendable. Los detalles cuidados con mimo. El trato atento, cálido y cercano. Estupendo el desayuno y más estupenda aún la camarera que nos atendió muy agradable y atenta con los niños. Y que decir del entorno... En fin, para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Hemos estado un par de noches en este hotel. Puede que fuesemos con las expectativas demasiado altas al leer las opiniones de aqui. El hotel esta bien situado si quieres ir al Parque Nacional de Ordesa a perderte, ahora bien las carreteras para ir a Biescas o a Jaca son muy malas y poco seguras, pero como localizacion creo que es el pueblo indicado. Por fuera el hotel es bastante mono, los dueños la verdad es que son muy amables y la habitacion muy limpia pero sin grandes pretensiones. Nosotros imaginabamos un hotel rural con cierto toque romantico o bucolico y ni uno ni otro, es un hotel de 3* como cualquier otro. Nosotros escogimos la habitacion con vistas a la montaña (9 euros mas la noche) y creo que de repetir no la cogeria, ya que de las dos ventanas una daba al parking y la otra a un techado y si, a la montaña, pero nada del otro mundo. Nosotros reservamos a traves de booking.es y el precio (64e/noche) nos ha parecido elevado, ya que por ese precio encuentras hoteles de cadenas conocidas de 4*, Ademas, el desayuno no viene incluido (supone 8 euros mas) Por cierto, solo sirven desayunos, no comidas ni cenas. Se descansa bien salvo que se oye cada paso que da alguien por el pasillo.
En resumen, bien localizado, muy limpio, pero calidad/precio yo le doy un 7.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Cuando contratamos vía internet este hotel para pasar un fin de semana de contacto con la naturaleza no podíamos sospechar que nos íbamos a alojar en unas instalaciones tan llenas de detalles, tan cuidadas, con tanta amabilidad por parte de sus propietarios, con un mimo especial en la decoración, que hizo más cálida aún la estancia. Ah!, sin pasar por alto el desayuno. Abundante, variado y de calidad. Fundamntal para salir a meter en las piernas todo Ordesa...o casi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja